Anuncia Hillary Clinton la creación del coordinador de ciberseguridad

 
Hillary Clinton

Hillary Clinton

Hillary Clinton anunció la creación de un puesto de coordinador de ciberseguridad, con el fin de proteger mejor los documentos secretos que se hallan en el sistema informático, mientras el diario The New York Times afirmó que Estados Unidos busca criminalizar a Julian Assange, fundador de Wikileaks, por su participación en las filtraciones de documentos diplomáticos clasificados.

El nuevo puesto ayudará a las autoridades a proteger mejor documentos secretos que se hallan en el sistema informático, agregó Clinton.

La creación de este puesto es parte de una iniciativa mayor para reformar el Departamento de Estado. En el futuro, se trabajará y reaccionará de forma más efectiva y rápida ante crisis y evoluciones internacionales, añadió. (Con información de Agencias)

This entry was posted in Estados Unidos, Mentiras y medios and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Anuncia Hillary Clinton la creación del coordinador de ciberseguridad

  1. Jorge Wiedman says:

    LA MAFIA QUE GOBIERNA A e.e.u.u. QUE SE CONSIDERABAN LO MÁXIMO EN TECNOLOGÍA Y POR SUPUESTO EN SEGURIDAD,MUESTRA MUY A SU PESAR SU TALÓN DE AQUILES.PRUEBA DE ELLO ES LA VULNERABILIDAD,LA FRAGILIDAD DE SU SISTEMA PARA OCULTAR LA FALENCIA TAN ENORME QUE TIENE PARA MANTENER OCULTA SU INCONFESABLE E HIPÓCRITA CONDUCTA ANTE EL MUNDO, EN ESPECIAL ANTE SUS SECUACES(SOCIOS) EN TODAS SUS MARRAMUCIAS,DELITOS EN CONTRA DE LA HUMANIDAD.TRAICIONES ,GENOCIDIOS,INVASIONES,VIOLACION DE TODOS LOS DERECHOS HUMANOS,CONJUGADO,TODO ESTO EN SU POLÍTIQUERÍA EXTERIOR.BRAVO POR ASSENGE.ESUN HOMBRE VALIENTE QUIEN SE ATREVE A ENFRENTAR AL MOSTRUO IMPERIALISTA Y A LOS GOBIERNOS LACAYOS CÓMPLICES DE SUS CRÍMENES

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>