Este viernes: DCoraSon en La pupila asombrada

 

 La  agrupación DcoraSon será la invitada del espacio La pupila asombrada este viernes 8 de diciembre.

DCoraSon está integrada por cinco jóvenes músicos egresados de las escuelas de arte cubanas que fusionan la música cubana más tradicional con el Funk, el Reggae, el Pop-Rock.

También estaremos dialogando con Jorge Luis Sánchez director de la película Cuba libreJorge Luis Sánchez, que actualmente se proyecta en los cines cubanos.

La pupila asombrada es una peña de música, audiovisuales y tecnología que, al igual que el programa de televisión homónimo, nace de los blogs La pupila insomne y El diablo ilustrado y se realiza los primeros viernes de cada mes, entre las 6:30 y las 9:00 pm, en “El Hueco” del Instituto Internacional de Periodismo José Martí”, 21 y G, Vedado habanero, con el auspicio de esa institución y la Federación Estudiantil Universitaria.

Las primeras 47 emisiones del programa de televisión y sus carpetas de libros, películas, aplicaciones informáticas, animados y música estarán disponibles en el servicio WiFi que contará con su chat habitual y otros muchos contenidos de video, música y libros.

También presentaremos varias aplicaciones de la empresa Geocuba para dispositivos móviles.

 

 

This entry was posted in Cuba, Iroel Sánchez and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Este viernes: DCoraSon en La pupila asombrada

  1. pinero maite says:

    Iroel, parece que se confunden tus lectores cuando aparece un material traducido sin su référencia original. No seria bueno jugar con los enlaces? Quedan por venir ( en Le Grand Soir y Cuba coopération)  tus Tractores de Troya mas las 57 verdades de Cuba en el 2015.  Félicidades y éxito en todo.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>