Desde Spain, lo que recetan a Cuba: Engañados e intervenidos (video)

 

spainSi algo han evidenciado los últimos años en España es el fracaso del modelo político y social impuesto de la mano de EE.UU. con la llamada “transición” que algunos desean trasladar a Cuba. La debacle de la llamada “clase política” española en las recientes elecciones al parlamento europeo es una señal más en esa dirección.

Nuestros amigos de Cubainformación  han publicado este documental del realizador David Alonso Reinaldo que analiza los orígenes de la crisis, sus responsables y  objetivos y también las alternativas que existen para superarla.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QeVA1sqRaM8&feature=youtu.be]

This entry was posted in Cuba, España, Estados Unidos, Iroel Sánchez and tagged , , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Desde Spain, lo que recetan a Cuba: Engañados e intervenidos (video)

  1. sara says:

    excelente documental, lo difundo.

     
  2. patricio moya says:

    Escalofriante … pedagogico. Lo divulgare. enternece el corazon la escena de ascension a lös cielos de C.B.
    Saludos

     
  3. Ivan says:

    Pedazo de invento la democracia española para los intereses de la burguesía, una democracia donde el derecho a la salud, a la educación, a la vivienda, al trabajo, a la redistribución de la riqueza mediante un sistema tributario progresivo son cada día más una utopía, mientras que la corrupción, el fraude fiscal, la mercantilización de los derechos, las desigualdades sociales etc se van instalando en la cotidianidad.

    Cualquiera que leyera ayer el boceto de programa electoral de Podemos, la joven fuerza política que ha dado la sorpresa en las elecciones al Parlamento Europeo, podría pensar que está fuera de la realidad. Sin embargo, plasma fielmente la letra y el espíritu de la constitución de 1978. Si de legitimidad democrática se tratara, Podemos debería estar gobernando este país y la mayoría de políticos y medidas políticas en ejercicio entre rejas. El indio Hatuey debe estar deseando salir de la tumbra sólo de pensar que el cielo de los españoles (fielmente retratado en el documental) pudiera convertirse algún día en el paraiso de los cubanos.

     
  4. Manuel David Orrio says:

    Lástima,ni en sueños tengo conectividad ara verlo

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>