Bush abrirá Feria del Libro en Miami (video)

 

Fotograma del documental Farenheit 9/11 de Michael Moore

Fotograma del documental Farenheit 9/11 de Michael Moore

Los organizadores de la Feria del libro de Miami han anunciado la actividad que abrirá el evento, el próximo 14 de noviembre. Se trata de la presentación del libro Decision Points, del ex presidente George W. Bush.

La noticia, publicada en el diario El Nuevo Herald, habla de que el título “cubre la presidencia de Bush desde su elección en el 2000, los ataques del 11 de septiembre, el inicio de la guerra en Irak, el huracán Katrina y la crisis financiera”, por lo que seguramente habrá quien lo califique como una antología de fracasos más que un libro de memorias.

Según ha declarado Alina Interián, directora ejecutiva del Centro de las Artes Literarias de la Florida, la presencia de Bush “habla del prestigio que hemos logrado ganar durante todos estos años”. Pero la relación de Bush con literatura no está muy documentada, excepto por la célebre colección de “bushismos” que legara durante su mandato y este fragmento de video que aparece en el documental Farenheit 9/11, de Michael Moore, tomado precisamente en una escuela de la Florida y que hemos colocado en nuestro canal en YouTube.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Yiz4Zozq2lc]

Artículos relacionados en La pupila insomne:

 

This entry was posted in Estados Unidos, Literatura and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>