Obama quiere a sus hijas… fuera de Facebook

 

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle tienen prohibido a sus hijas Malia y Sasha utilizar Facebook, según confesaron en una entrevista a la revista People, que adelantó un pequeño fragmento.

“¿Por qué queremos que un montón de gente que no conocemos se entere de cosas nuestras? Eso no tiene mucho sentido”, dice el mandatario, que añade que no les ha costado demasiado que sus hijas aceptaran la decisión.

Sin embargo, Michelle puntualiza que ahora las niñas sólo tienen 10 y 13 años, lo que a Obama le hace reconsiderar la respuesta entre risas: “Veremos qué opinan dentro de cuatro años”. (Con información de agencias)

Artículos relacionados:

This entry was posted in Estados Unidos, Internet and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Obama quiere a sus hijas… fuera de Facebook

  1. Es lógico que al presidente más poderoso del mundo no le haga demasiada gracia que sus hijas esten en la red social más importante, ya que podrían estar expuestas sus intimadades a millones de mollones de personas. Aqui si estoy deacuerdo con Obama.

     
  2. Saludos a todos los camaradas y compañeros: El señor “KILLER” no desea que sus hijas entre a “Facebook” para que no puedan palpar y ver las grandes atrocidades que su gobierno comete con sus atrocidades al mundo.

    “Nada más con el testigo”

    Solidaridad con los explotados del mundo,

    Joaquín Rozas

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>