Érase una vez un lugar llamado Twitter… (+ video)

 

El Jefe de la sala situacional @chavezcandanga interviene en el Taller sobre medios alternativos y redes sociales que se efectuó en La Habana.

El video más disfrutado durante el Taller Internacional “Los medios alternativos y las redes sociales, nuevos escenarios de la comunicación política en el ámbito digital” fue este,  presentado por Ysmel Serrano, jefe de la sala situacional @chavezcandanga.

Se llama “Y en eso llegó @chavezcandanga” y es un ingenioso dibujo animado que relata la transformación ocurrida en la red social Twitter desde que irrumpió en ella el presidente venezolano Hugo Chávez.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=W3wl1gVmjEQ]

Artículos relacionados:

This entry was posted in Cuba, Internet, Latinoamérica and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Érase una vez un lugar llamado Twitter… (+ video)

  1. Alejandro L. Perdomo says:

    tuve la inmenso placer de asisitir al evento, ahora nos queda cumplir con el compromiso de luchar día a día desde la trinchera de las ideas, aludiendo al Apóstol, esta es una guerra de pensamiento, ganemos-sela a pensamiento

     
  2. Vannesa says:

    Considero que es cierto lo que se expresa en el video, independientemente de la manera en que se hace. Pienso que después de esto, solo tenemos que poner todo nuestro empeño en difundir por ese medio la verdad combatiendo toda mentira que se publique. Con nuestras ideas y valentía, la pelea, aunque no será fácil, algún día será vencida.

     
  3. teodoro davalos cedillo says:

    Muy cierto.es hora de hacer esta trinchera nuestra,invito a todos los martianos y bolivarianos a tomar este frente.

     
  4. ChikaCubana2011 says:

    Las redes sociales han tomado un gran auge mundial, precisamente porque las tecnologias se desarrollan por dia. Pero hay que tener en cuenta de donde provienen la mayoria de estas redes, y valorar lo que se dice en cada una de ella, precisamente porque se suelen decir infinitas mentiras acerca de nuestro pais, por eso es nuestro deber desmentir, y aclarar la verdad, de lo que en ellas se dice.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>