Odette Fernández López
Llegué a Santiago de Cuba. A los cinco minutos ya me había familiarizado con el entorno y andaba en el típico medio de transporte santiaguero: las motos. Tuve la suerte de alojarme frente a la Plaza de Marte y visitar el Morro (con sus hermosas vistas y sus muchas escaleras), el Cobre, lugar de visita obligada para todos los cubanos (con nuestra Virgen de la Caridad del Cobre y con sus insistentes vendedores) y ya antes de salir de la ciudad me llevaron al Mausoleo de José Martí.
La ciudad de fuego me robó con sus encantos: sus valores humanos, culturales e históricos.
Y regresé a La Habana con la satisfacción de haber visitado la provincia más caliente de Cuba y retornar sintiéndome más orgullosa de ser cubana y de mis raíces mambisas
Mi Santiago es historia, arquitectura, cultura, calor humano y cubanía.
Es invitador, apasionado y convincente tu artículo sobre la ciudad de fuego, Santiago de Cuba. Sigue viajando y reflejando mediante tu percepcion genuina lo mejor de nuestra Cuba bella, Odette.
Viva Odette!!!!!!!!!!
Yo sabía que eras grande, muy buenas tus fotos, la mejor, sin dudas, la del Morro San Pedro de la Roca. Sigue así, que vas MUY bien.
Todo lo mejor desde Universo Béisbol
Rey
saludos Odette, soy el administrador y autor del Blog Santiago en mi, agradezco estas maravillos fotos las cual me permito compartir en mi blog…
cordialmente
Noel
wow, nobelpg, qué alegría que te hayan gustado las fotos…
muchas gracias y por supuesto que las puedes publicar en tu blog.
saludos desde la UCI
ah, me podrías decir la dirección de tu blog? No lo encuentro.
saludos Odette, en el comentario dejado por mi, pinchando sobre mi nick puedes encontrar el link al blog, de todas formas te lo dejo acá
http://santiagoenmi.wordpress.com
saludos
Noel
Gracias, Natalia y Rey por sus comentarios.
un abrazo