Internet en Cuba y Reporteros sin Fronteras…morales (video)

 

Los colegas de Cubainformación han realizado este video, cuyo guión se basa en los posts “DPA desmiente informe de “Reporteros Sin Fronteras” sobre Cuba”, de Omar Pérez Salomón y “Reporteros sin Fronteras: Dos países enemigos de Internet instalan un cable para multiplicar por tres mil las conexiones”  , de Pascual Serrano, ambos publicados en La pupila insomne.

Lo hemos colocado en nuestro canal en YouTube.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6fi-_6qF9Bc]

 

This entry was posted in Cuba, Mentiras y medios and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Internet en Cuba y Reporteros sin Fronteras…morales (video)

  1. HUMBERTO CARRERO MENOCAL says:

    Ya habiamos manifestado en otros posteos que el internet en cuba trairia problemas a modo internacional,pues no le conviene a los consumidores de”COCACOLA”, y mucho menos a los destractores de cuba. Ahora trataran de acallar, todo lo que pueda salir desde el patio, por cualquier persona, y trataran de hacer una guerra cibernetica contra cuba tratando de bloquiar las paginas que salgan y todo sobre cuba y lo que pasa,y la realidad cubana,esto es una nueva lucha, para los que quieren tapar el sol con un dedo,Bueno van a tener que gastar mas recursos, por tratar de tapar, la verdad de cuba, pues hay muchos cubanos fuera de cuba y dentro de cuba que daran mas informacion sobre cuba y poder intercambiar,toda las malas intenciones de estos reporteros sin liniamientos honestos de nada al servicio de otros que al final cuando no piensas como ellos o haces cosas que no estan de acuerdo, sale una invasion por nada,ya veremos el final, y el tiempo nos dara la razon. tiempo al tiempo.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>