Ciberguerra: el pago que no cesa (+ video)

 
Yoani Sánchez, junto a Liliam Nigaglioni, ex secretaria de Prensa y de Cultura de la SINA, entrando a la sede diplomática de Washington en La Habana, lugar donde la bloguera recibe orientaciones y apoyo.

La multipremiada Yoani Sánchez, junto a Liliam Nigaglioni, ex secretaria de Prensa y de Cultura de la SINA, entrando a la sede diplomática de Washington en La Habana, lugar donde la bloguera recibe orientaciones y apoyo. Foto tomada de Cubadebate

Dinero, mucho dinero, amplificación mediática y apoyo  en el terreno por  diplomáticos occidentales  se entrelazan en la estrategia que mueve los hilos de la nueva oposición que Estados Unidos ha querido construir en Cuba utilizando las tecnologías de la información y la comunicación.

Todo eso se demostró con la publicación del capítulo titulado “Ciberguerra”, de la serie Las razones de Cuba que resume en menos de 30 minutos las pruebas de los vínculos con el gobierno más poderoso del planeta de quienes se presentan como “alternativos” pero son atendidos displicentemente por George W. Bush, Barack Obama y Hillary Clinton, y premiados por grandes grupos mediáticos como PRISA.

Ciberguerra, parte I

[youtube=http://www.youtube.com/v/9r6fXWI98HU]

Ciberguerra, parte II

[youtube=http://www.youtube.com/v/JcZx3ATIVG8]

Artículos relacionados:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

This entry was posted in Estados Unidos, Mentiras y medios and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>