Mostrarán cómo organiza EE.UU. redes informáticas ilegales en Cuba (+ video)

 

Un spot que publica el sitio Las razones de Cuba, anuncia que este lunes 7 de marzo la Televisión Cubana transmitirá el documental “Verdades y principios”, con información desclasificada sobre planes subversivos de Estados Unidos contra la Isla.

El sitio Cubadebate indica que el material, de la serie Las razones de Cuba -que podrá verse este 7 de marzo, a partir de las 8:30 pm (hora local) por los canales Cubavisión y Cubavisión Internacional- ofrece el testimonio de un agente de la Seguridad del Estado que prueba cómo EEUU organiza en Cuba redes informáticas ilegales para la transmisión y recepción de datos de manera codificada.

El pasado sábado 26 de febrero un capítulo de la citada serie, titulado “Peones del imperio” estremeció la opinión pública al revelar los nexos de Estados Unidos con la llamada “disidencia” cubana.

[youtube=http://www.youtube.com/v/nLw55wtjkeo]

Artículos relacionados:

 

This entry was posted in Cuba, Estados Unidos and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>