Egipto: Mubarak sale de El Cairo con su familia

 
Hosni Mubarak

Hosni Mubarak

El Presidente egipcio Hosni Mubarak partió de El Cairo con toda su familia, dijo una fuente cercana al gobierno,  según la televisora de los Esmiratos Árabes,  Al Arabiya.

Se asegura que  Mubarak está viajando junto con su familia para la localidad turística de Sharm el Sheik, en la península del Sinaí.

Manifestantes opositores al Gobierno abarrotan la plaza Tahrir antes del comienzo de las oraciones musulmanas de los viernes en El Cairo (Egipto).

Anoche también surgieron versiones en el mismo sentido, y luego se confirmó que Mubarak seguía en El Cairo, e inclusive ofreció un discurso desde el palacio presidencial.

De acuerdo con El País, de España, miles de manifestantes rodean el edificio de la televisión, se suben a los tanques yempujan las alambradas que lo protegen para tratar de entrar. La toma de la televisión es considerada esencial para acabar con el gobierno. (Con información de Cubadebate)

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Egipto: Mubarak sale de El Cairo con su familia

  1. Jose Garcia Parrales says:

    Se va ,se va y no volvera. Viva el pueblo .

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>