#MesaRedonda: Del prestigio y los linchamientos (Video)

 

https://www.youtube.com/watch?v=A7TDYJh-fgU

This entry was posted in Cuba, Mentiras y medios, Sociedad civil and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to #MesaRedonda: Del prestigio y los linchamientos (Video)

  1. Cuba Linda says:

    Contra el bloqueo, un arma poderosa: la solidaridad entre los pueblos

    Serán finalmente, más de 750.000 jeringuillas las financiadas por la recogida realizada en Francia a petición de Cuba Linda y France Cuba y enviadas a Cuba para la vacunación de su población. La respuesta ha sido maravillosa y generosa por parte del movimiento de solidaridad con la isla y también de muchas otras organizaciones políticas, sindicales y amigos de Cuba.

    Por supuesto, agradecemos a nuestros amigos de France Cuba por unirse prontamente a nuestra llamada. Agradecemos también a las organizaciones políticas y sindicales que la han difundido: el PCF, el PRCF, la asociación Cuba Cooperación y varios grupos sindicales CGT. Recibimos las donaciones de numerosas asociaciones, sindicatos y mutualidades y nos llegaron más de 500 donaciones individuales, pueden seguir el detalle en el sitio: cuba-linda.com/dons-seringues-pour-cuba/

    Desde nuestro llamamiento a la generosidad del pasado 16 de abril, hemos recaudado cerca de 60.000 € y todavía tenemos promesas de donaciones que van a llegar! Después de haber, el último 29 de abril, transferido 15.000 euros a MediCuba, organismo encargado de la coordinación por el Ministerio de Salud cubano, Cuba Linda realizó este día 21 de mayo una transferencia de 40.000 euros. Continuaremos centralizando las donaciones hasta el 10 de junio, para una última transferencia el 11 de junio.

    Hasta la fecha, Cuba ha vacunado a más de un millón de personas con una primera inyección contra la Covid. Nuestro corazón está con la isla, que se enfrenta en este momento a una segunda ola de la enfermedad bastante virulenta. Es importante que la epidemia se supere rápidamente y que el turismo pueda reanudarse, ya que la situación económica es muy complicada.

    No olvidamos que el próximo 23 de junio Cuba vuelve a presentar ante la Asamblea General de las Naciones Unidas su proyecto de resolución contra el infame y criminal bloqueo que le imponen los Estados Unidos. Por lo tanto, hasta esa fecha debemos multiplicar las acciones para mostrar nuestra condena del bloqueo y presionar a nuestros representantes electos para que Francia y Europa se pronuncien a favor de la resolución presentada por Cuba.

    Pero luchar contra el bloqueo es también llevar a cabo acciones como esta colecta o como la campaña del Premio Nobel de la Paz a las brigadas médicas de Cuba para combatir las mentiras de los medios occidentales, y toda acción de solidaridad y de cooperación con la isla.

    !A nuestro llamamiento para Cuba internacionalista y solidaria, respondieron presente mucho más allá de lo que nos atrevimos a esperar! Así que de nuevo, gracias.

    ¡Viva la solidaridad entre los pueblos!

    ¡Viva Cuba!

    Didier Lalande

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>