¿Cómo, cuándo y por qué Cuba vacunará a toda su población contra la Covid-19? (video)

 

Cuba es el único país del Tercer Mundo que tiene en ensayos clínicos cuatro candidatos vacunales contra la Covid-19. Detrás de cada uno de ellos hay hombres y mujeres consagrados a hacer ciencia, hay laboratorios, hospitales y ploclínicos con la mayor cifra de médicos por habitante del mundo, también hay universidades, institución regulatoria y fábricas listas para en abril estar produciendo los primeros millones de dosis por las que ningún cubano pagará un centavo, incluyendo aquellos que cobran por denigrar su país o justificar un bloqueo que hace hasta lo imposible para que no se disponga de recursos para esas producciones.

https://www.youtube.com/watch?v=bUjspm-REYI

This entry was posted in Cuba, Latinoamérica, Mentiras y medios and tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to ¿Cómo, cuándo y por qué Cuba vacunará a toda su población contra la Covid-19? (video)

  1. Maño says:

    Una piedra en el camino toma otro significado cuando ella es alojada en una honda…la inteligencia acumulada por una revolución genuina a pesar de tantas piedras en el camino, es la honda.

     
  2. JOSR MIGUEL PASCUAL says:

    SIN DUDAS CUBA ES UN MAL EJEMPLO QUE PRODUCE LA IRRITACION AL IMPERIO 62 AÑOS DE DERROTAS CONTINUAS ES MUCHO PARA EL VIEJO PATO DONAD.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>