Recuerdan otro caso de censura en YouTube a favor de terrorista

 

El sitio Cubainformación,  en un trabajo de su coordinador, José Manzaneda, ha recordado que en 2008 Google retiró de YouTube un material sobre el terrorista de origen cubano Armando Valladares, quien cumpliera prisión en Cuba por sabotajes en cines y otras instalaciones.

Google -propietaria de YouTube- cerró el pasado 12 de enero el canal del sitio Cubadebate en YouTube tras una reclamación de un colaborador del terrorista Luis Posada Carriles, lo que ha sido denunciado en numerosos espacios de Internet. Relata Manzaneda que, a diferencia de lo que acaba de ocurrir con el canal en YouTube de Cubadebate, en aquella ocasión  no fue cerrada ninguna cuenta completa sino que sólo se retiró un video colocado por Cubainformación en su canal. Posada Carriles es un antiguo colaborador de la CIA, autor de la voladura de un avión de pasajeros en 1976 y de otros crímenes de sangre en EE.UU. y América Latina.

Bueno, parece que la preferencia de Google por los amigos de la CIA que le gustan los explosivos no es exclusiva con Posada Carriles y además se radicaliza con el tiempo…Hace  poco publicamos unas declaraciones de un alto representante de Google, anunciando que la “distancia entre el deseo y su satisfacción cada vez se acorta más” pero el empresario no aclaraba de quién eran los deseos, ya nos vamos enterando…

 

This entry was posted in Cuba, Mentiras y medios, Terrorismo and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>