#EcuRedCuba cumple 8 años

 

La Enciclopedia colaborativa cubana, EcuRed, dada a conocer el 14 de diciembre de 2010, arriba a sus ocho años este 14 de diciembre. Cada año desde el 2012 el Festival de Colaboradores de EcuRed, en el que se reúnen los participantes para debatir temas relacionados con la enciclopedia e intercambiar sobre los proyectos futuros.

EcuRed es el sitio cubano más visitado, recibe de manera estable más de 250.000 visitas diarias, en su mayordemostrando el creciente interés del público nacional e internacional por los artículos que se publican.

Este año, el Parque Tecnológico de la Universidad de Mayanzas será sede de las actividades centrales, además de una videoconferencia y una sesión en Facebook live con sus colaboradores.

 

 

 

This entry was posted in Cuba, Internet, Iroel Sánchez and tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to #EcuRedCuba cumple 8 años

  1. Tocororo says:

    Ecured se ha convertido en una referencia indispensable para cualquier consulta rápida en internet sobre Cuba….

     
  2. Antonio Gonzalez says:

    Muchos buscan informacion cientifica no viciada por los intereses comerciales. En general se debe de pulir y muchos mas acudiran alli porque la Wikipedia sigue el mismo patron de las peliculas de Hollywood.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>