"La pupila insomne" de cumple: 8 años de este blog.

 

Este 31 de julio nuestro blog “La pupila insomne” cumple 8 años de haber publicado su primer post. Desde entonces se han dado a luz 5754 entradas y 48 956 comentarios.

Gracias a quienes participando aquí lo han hecho posible, primero que todo enviando sus colaboraciones a cambio de nada, o a veces a cambio de algo porque han recibido también los ataques, entiéndase hackeos, clonaciones, y fake news contra el blog y su editor, esas sí muchas veces con su ganancia incorporada. Gracias, además, a quienes nos acompañan comentando y/o compartiendo nuestros contenidos, aquí y en las redes sociales de Internet. 

El cumple es también, y sobre todo, de ustedes. Feliz año nueve.

This entry was posted in Cuba, Internet and tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to "La pupila insomne" de cumple: 8 años de este blog.

  1. Octavio Torres says:

    Felicidades a La Pupila Insomne por un año más. Adelante Compañeros.

     
  2. Alejandro says:

    Felicidades a todos los compañero(a)s y que cumplamos muchos más.

     
  3. Arturo Menéndez says:

    ¡Felicidades! ¡Adelante con la carga de ideas!

     
  4. Simpermiso says:

    Felicidades a todos los pupilenses y, de forma especial, a los colaboradores cubanos que siguen creyendo en la posibilidad de que el aleteo de tal delicada mariposa caribeña acabe provocando turbulencias allí donde el gusano y el ciempiés del poema de Guillén han construido la más letal de las tiranías, propalando toda clase de mentiras, desde la más sofisticada red de medios, que haría palidecer al maestro Goebbels. La verdad es una sola, la diga Agamenón o su porquero y, entre todas ellas, sobresale una: o nos salvamos todos del Armagedón que está tejiendo obsesivamente y sin autocontrol la clase capitalista o todos seremos sus víctimas, ellos incluidos, ya que nunca tendrán la modestia y clarividencia de pedir ayuda a sus semejantes, como hacen tantos ludópatas, incapaces de controlar sus impulsos. No son gigantes, ni siquera molinos de viento sino los más peligrosos perturbados mentales, a quienes no les importa causar el mayor daño imaginable a sus semejantes con tal de dar rienda suelta a su imaginación y proporcionar el mayor éxito posible al principio de placer. Tan perversos personajes sólo merecen un lugar de honor en el basurero de la Historia.

     
  5. Arturo Ramos says:

    Muchas felicidades a La pupila y le deseo que continue siendo un blog equilibrado y coherente. Equilibrado y coherente porque no hace malabarismos ni pantomimas para quedar bien con nadie que no sea la verdad desde un punto de vista revolucionario, tercermundista, antimperialista, cubano, y fidelista, es fiel a los principios que defiende.

    Los enemigos de La pupila (los acérrimos) son oficialistas (de las barras y las estrellas). Ello es un indicio de la valía de este sitio, y lo necesario que es.

    Felicidades a Iroel y sus colaboradores.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>