Los medios europeos y la "disidencia" cubana (video)

 

Hace unos días, una periodista del canal Euronews tuvo un revelador lapsus: “El presidente de la Eurocámara Jerzy Buzek ha pedido la libertad inmediata de todos los presos políticos y ha elogiado la lucha de Guillermo Fariñas contra la libertad de expresión”.  Algo que los colegas de Cubainformación han utilizado para recordar cuál es la naturaleza de la llamada “disidencia” cubana: una creación virtual, carente de base social alguna en la Isla, como la describen los propios diplomáticos norteamericanos en un cable filtrado por Wikileaks.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kkOIe_DXirw]

This entry was posted in España, Mentiras y medios and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Los medios europeos y la "disidencia" cubana (video)

  1. Jorge Wiedman says:

    EL CASO DE DESINFORMACIÓN, ES MUY PARECIDO,CASI AL CALCO,DE LO QUE DICEN LOS MEDIOS DE OPOSICIÓN DE VENEZUELA Y EL IMPERIO,CUANDO LANZAN AL VIENTO SUS GASTADAS CONSEJAS ,DESDE HACE AÑOS, DE QUE EL EL GOBIERNO DE CHÁVEZ ES UNA DICTADURA Y EL PUEBLO VENEZOLANO NO LO QUIERE Y POR TANTO ES IMPOPULAR E INSOSTENIBLE,Y COMO DECÍA EN MIAMI UN CONOCIDO ACTOR VENEZOLANO,APÁTRIDA,QUE SE PUEDE TUMBAR A CHAVEZ CON AVIONCITOS DE PAPEL QUE CADA VENEZOLANO ELABORE Y LANCE POR LAS VENTANAS DE SU APARTAMENTO O CASA.
    ESA ES LA LLAMADA GRAN PRENSA,QUE LO ÚNICO QUE TIENE DE GRANDE SON SUS MONUMENTALES MENTIRAS FABRICADAS,QUE POR CIERTO,ELLOS MISMOS SON LOS PRIMEROS QUE SE LAS CREEN.

     
  2. Jose Garcia Parrales says:

    Desde mi Lindo Ecuador. Cuba es el Che, Fidel ,Raúl y el mundo. Chavez, Rafael, Evo, Daniel, Fernando, Lula, Cristina, Pepe, y otros es América y el mundo. Organizado los pueblos nada ni nadie nos detendrá. El imperio norteamericano y los vende patria ni un carajo valdrán. Seremos invencibles viva la revolución y el socialismo.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>