Un miembro clave del Club Bilderberg

 

En la segunda parte de sus reflexiones con el título de El Gobierno Mundial, Fidel vuelve a citar en extenso el libro de Daniel Estulin Los secretos del Club Bilderberg. Aquí les dejo el fragmento dedicado a Javier Solana, sobre quien La pupila insomne ha publicado el post Las razones del camaleón y la guerra por llegar:

 “Javier Solana Madariaga, miembro clave del Grupo Bilderberg, antiguo secretario general de la OTAN y secretario general del Consejo de la Unión Europea/Alto Representante para la Política Común de Seguridad y Defensa, en una decisión que la Federación Internacional de Periodistas simplemente bautizó como «un golpe de Estado de verano». Recuerda, lector, que personajes como Javier Solana no representan tu interés ni los intereses de España.”

This entry was posted in Cuba, Estados Unidos, Fidel, Mentiras y medios, Terrorismo and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>