Jazz en La pupila asombrada (fotos)

 

reduc_pupila4bGracias a la colaboración del joven periodista Ariel Montenegro y al trabajo técnico de la estudiante de cine Carla Valdés León tenemos estas instantáneas de lo que fue la actuación del jazzista Yasek Manzano en la más reciente edición de La pupila asombrada el pasado 1ro de agosto.

Para los que se embullen, les recuerdo que es el primer viernes de cada mes entre las 6:30 y las 9:30 pm  en “El Hueco” del Institututo Internacional de Periodismo José Martí, Gy 21 en el Vedado habanero.

Dicho sea de paso, la más reciente edición de La pupila asombrada rompió todos los récords en asistencia y conexión a nuestro WiFi local, literalmente no cabía un alfiler y llegó a haber 112 conexiones concurrentes.

reduc_pupila1areduc_pupila3a

reduc_pupila2breduc_pupila4b

This entry was posted in Cuba, Iroel Sánchez, Literatura and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Jazz en La pupila asombrada (fotos)

  1. RAMON ESPINO says:

    ¡Oye bien, imperialismo, …!   ¡Un año más lo hace experto! ¡Nunca muere el caguairán! ¡Vigila, como TITÁN ante el monstruo, más despierto! Da al enemigo un concierto con perfecto sincronismo: ¡Oye bien, imperialismo, la Revolución de Cuba cuando en tu lomo se suba, caerás junto a tu egoísmo!   Ramón Espino Valdés El Leoncito de Las Tunas Cuba/México.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>