Michael Moore ofrece gratis a NBC su documental "Farenheit 9/11" en respuesta a libro de Bush

 
Michael Moore

Michael Moore

El documentalista Michael Moore ha ofrecido a la cadena de televisión NBC los derechos de su documental Farenheit 9/11 para compensar la hiperpromoción que está recibiendo el volumen de memorias del ex presidente George W. Bush, Decision Points. El punto de inflexión en la carrera de promoción del libro fue precisamente una entrevista de una hora de duración que el ex presidente mantuvo con el periodista Matt Lauer en la NBC.

Bush escribe sobre Moore en su libro e incluso lo compara con Osama bin Laden. Algo a lo que Moore ha querido responder pidiendo a la cadena que compense el tiempo dedicado a la promoción del libro de Bush, con la emisión de su documental Fahrenheit 9/11, dedicado a desmontar la manera en que el gobierno de George W. Bush se comportó alrededor de los atentados del 11-S.

“Yo le daría a la NBC, de forma gratuita, los derechos de emisión del documental”, aseguró Moore. “Hay que equilibrar toda esta publicidad que le han estado dando en la NBC”, dijo el cineasta para rematar con un “espero que nunca olvidemos lo que hizo este hombre”. (Con información de Público)

Artículos relacionados en La pupila insomne:

 

 

This entry was posted in Estados Unidos, Mentiras y medios and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>