La Jiribilla con traje nuevo

 

La Jiribilla, la revista por excelencia de la cultura cubana en Internet, estrenó este 6 de noviembre una nueva plataforma con las ventajas de la web 2.0 -abierta a los comentarios de los lectores-  y la integración a las redes sociales en lo que ha llamado “Jiri comunidad”.

Con su número 600, dedicado al Festival Internacional de Ballet de La Habana, el sitio que naciera hace más de 11 años y se colocara entonces a la vaguardia de la web cubana renueva su ya atractivo diseño, a la vez que mantiene sus tradicionales secciones. A los pupilenses los invitamos a visitarlo y explorar lo que el ensayista Víctor Fowler denominó “una enciclopedia de la cultura cubana”.

Artículo relacionado:

This entry was posted in Cuba, Internet, Iroel Sánchez, Literatura and tagged , , , . Bookmark the permalink.

7 Responses to La Jiribilla con traje nuevo

  1. Hola. He tratado de abrir los links que aparecen en los artículos y me señala siempre error. Ejemplo, pincho en “La Jiribilla” y me envía a página no encontrada y error.

     
  2. joaquineduardomoscoso says:

    Site off-line

    The site is currently not available due to technical problems. Please try again later. Thank you for your understanding.

     
  3. Tirso Acevedo says:

    Buenas tardes amigo Iroel , tampoco he podido abrir loa links de la jiribilla, algo esta pasando , que podra ser ???? amigo , como siempre mis saludos revolucionarios y Bolivarianos

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>