Una comedia con más cámaras que actrices (video)

 

El Papa Benedicto XVI dedicó sus palabras en la Plaza de la Revolución José Martí de La Habana a hablar sobre la verdad. Ojalá lo hayan escuchado los que, entre los más de 800 periodistas llegados a Cuba a propósito de la visita papal, silenciaron la presencia en la Isla de la Directora General de la Organización Mundial de la Salud para coordinar acciones en bien de los que sufren por falta de atención  médica en el planeta.

Estos “dueños de la opinión publicada”, como los decribiera recientemente el presidente Rafael Correa, prefirieron dar voz a quienes sirven  por dinero a lo que el Sumo Pontífice llamó “la ambición y el egoísmo de ciertos poderes que no tienen en cuenta el bien auténtico de las personas y las familias”. Son ellos, más interesados en cumplir con el guión que traían preestablecido que en mostrar la verdad,  los protagonistas de esta comedia con más cámaras que actrices, escenificada el pasado domingo en la barriada habanera de Miramar.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cZoxUwi1gU4&list=UUtDIaNM2DNYn59qDGYx6gYw&index=1&feature=plcp]

This entry was posted in Cuba, Iroel Sánchez, Mentiras y medios and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Una comedia con más cámaras que actrices (video)

  1. carlos says:

    Excelente comentario, te felicito

     
  2. cubano1959 says:

    La pura realidad,el imperio paga y algunos venden………………………….

     
  3. Ruiz says:

    Son “coleras” (las Damas de blanco) que encontraron una manera mas facil de ganar dinero.

     
  4. Adrian S says:

    Las damas de blanco es otro mecanismo que tiene el gobierno de Estados Unidos para manejar la subversión en Cuba puesto que les ha salido bastante cara e inservibles no se como todavia las tiene contratada, bueno es que no tienen mucha tela por donde cortar de todas formas y es mejor tener algo que nada, su objetivo es ser un obstaculo para el desarrollo de Cuba pero sinceramente de la “gracia” nos esta debilitando , mujeres vende patrias en inútiles no deberian ser dignas de vivir en Cuba, donde las mujeres han tenido gran participación en las conquistas de la revolución.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>