Llegó la “democracia” a Libia: $1,6 millones por la captura de Gaddafi, vivo o muerto

 

Las leyes de la democracia al estilo del Far West ya están funcionando en Libia.

Agencias de prensa informan que las fuerzas opositoras  apoyadas por la OTAN anunciaron que están dispuestos a pagar 1,6 millones de de dólares a quien capture y entregue vivo o muerto al coronel Muammar al Gaddafi.

Además, el Consejo Nacional de Transición (CNT) garantizó que darán amnistía –y el dinero pactado- a quien entregue a Gaddafi. Así lo informó el presidente del llamado “Consejo Nacional de Transición, Mustaa Abdel Jalil.

“El régimen de Muammar Gaddafi no terminará sino hasta que él sea capturado vivo o muerto’, afirmó al admitir que el comportamiento del coronel libio ‘nos hace temer una catástrofe”, dijo Abdel Jalil, añadiendo que el dinero de la recompensa lo pondrá un empresario de Bengasi. La noticia no informa la otra parte de la “democracia”: ¿cómo recompensarán al empresario que pone el dinero?

Artículos relacionados:

This entry was posted in Estados Unidos and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Llegó la “democracia” a Libia: $1,6 millones por la captura de Gaddafi, vivo o muerto

  1. Tinejo says:

    A nivel público, quien se iba a creer esa mentira de que no saben donde está Gadafi y no van a hacer nada por detenerlo mientras se obsesionaban con atrapar a uno de sus hijos. Lo que pretenden es no quedar como paletos mientras afirman día tras día el control total de Trípoli no dan la guerra por finiquitada. Mentiras y más mentiras, y una población que ha perdido su caché democrático consintiendo estas tropelías por puro robo.

    http://casaquerida.com/2011/08/25/la-constitucion-invertida/

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>