El “disidente” oficial (video)

 

Bajo este ese exacto oxímoron, los colegas de Cubainformación describen el comportamiento de una de las voces favoritas de la prensa extranjera en Cuba, que acaba de proclamar su complicidad, ante las cámaras de CNN, con el terrorismo hacia la Isla.

Este video se basa en nuestro post “CNN evidencia la complicidad con el terrorismo de Elizardo Sánchez” y lo hemos colocado en nuestro canal en YouTube.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VMyWskzoYDg]

This entry was posted in Cuba, Estados Unidos, Mentiras y medios, Terrorismo and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to El “disidente” oficial (video)

  1. Magda Barba says:

    Ninguna novedad! es evidente la complicidad de “Elicerdo” Sánchez con lo más abyecto de la “disidencia” gusana. Pero en EU se sigue apoyando y protegiendo a los criminales mientras se mantiene en prisión a verdaderos héroes como los 5 Cubanos, Bradley Manning, etc.

     
  2. Sanshiro says:

    jajajaj… realmente, da risa… El Camaján sirvió al G-2, en momentos que el “perfil” de obsequios de la SINA estaba bajo; posteriormente, le asignaron un “presupuesto” los de la SINA, -claro- y ya sabemos el resto de la historia. Mientras, el de CNN, AFP, EFE, hacen su Agosto con éste individuo, de entrevista fácil y rápida, para después, el “Corresponsal” disfrutar de la piscina del Comodoro o de un viajecito a Varadero… asi viven, cumplieron con su “Medio”… y OJO!! “Hay Mucha Represión en Cuba y los corresp extranjeros, “no tienen Libertad de Movimientos,,,, ajajaja es de risa hermanos!

     
  3. Fabio Quintero Alzate says:

    Pienso que el gobierno Cubano debiera de encontrar una fórmula, para ponerle el tatequieto al imperialismo, como tambien a todos los aduladores a sueldo de este en la isla.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>