Contra la mentira mediática en Telesur ( video)

 

El canal Telesur en su espacio “Mesa Redonda Iternacional” analizó, con la participación de los periodistas Jean Guy Allard, Oliver Zamora y el editor de La pupila insomne, Iroel Sánchez, el bulo lanzado por la televisora norteamericana Univisión acerca de un supuesto ciberataque de Venezuela, Cuba e Irán contra Estados Unidos.

Este el video del programa en YouTube.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LinsiYe2QW4]

This entry was posted in Cuba, Iroel Sánchez, Latinoamérica, Mentiras y medios and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Contra la mentira mediática en Telesur ( video)

  1. Saludos compañeros y camaradas: El video sobre la conspiración que tienen Cuba, Venezuela e Irán, otra invención de la gusanera enfermiza de los batistianos de la cueva de Miami. ¿donde obtienen tales falsedades? ¿acaso los gusanos tiene tanto poder para imponer su acostumbrada retórica enfermiza sobre el poder presidencial de los E. U.? Definitivamente que Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los grandes intereses del “lobby” anglosajón desean los recursos naturales de los los tres países. Los pueblos tienen que estar unidos más que nunca, NADA vá a parar las mentiras de la enfermiza actitud anticubana, gusanos y sicarios de Miami. Tales acciones de los ultraderecha gusanera es muy peligroso, el gobierno norteamericano les dá la aprobación para tales acusaciones. Es muy claro el propósito de los narco traficantes de Miami, atacar a los mencionados países cuando el mundo racional tiene conocimiento que todo es un montaje de estos terroristas gusanos y sicarios que ya nos tiene acostumbrado.

    Solidaridad Con Cuba, Irán y Venezuela,

    Joaquín El VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>