Hay “protestas” y protestas: por unas pagan y por otras pegan ( video)

 

Hasta los diplomáticos norteamericanos acreditados en La Habana reconocen que el verdadero objetivo de las acciones de muchos de los llamados “disidentes” es lograr una visa para viajar a EE.UU.  Y a veces -como ilustra este video de Cubainformación, basado en nuestro post “En necesidad desesperada de todo” – quienes en Cuba son profesionales de la protesta se encuentran con verdaderos motivos para la inconformidad a su llegada al paraíso norteño pero con el detalle de que allí no pagan sino pegan por protestar.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZEMfoIlz40o&list=UUtDIaNM2DNYn59qDGYx6gYw&index=1&feature=plcp]

This entry was posted in Cuba, Estados Unidos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Hay “protestas” y protestas: por unas pagan y por otras pegan ( video)

  1. Una cosa es con guitarra y otra cosa es con violín, bueno, el oportunismo suele dar suelazos, éste es uno de ellos para Odalis, polilla atraida por la luz , se estrella y cae, allá uno se puede estar muriendo que nadie le da la mano, por la solidaridad,el amor , la amistad, te pasan factura, todo cuesta y la policía es brutal , es un estado policiaco diferente a lo que nos presentan en las películas, te dan con macana y a chirona, que tus derechos?..nada..si no tienes plata te quedas en cana. El estímulo agencioso a lo interior de Cuba por la CIA a los oportunistas ,pone en evidencia la catadura cruel de gentes que se aprovechan de los que no desarrollaron sentimientos de amor por su Patria y que obnubilados por cantos de sirena caen en una amoralidad muy nociva mas para ellos , por que no se respetan ni a sí mismo, terminan convirtiendose en personas vacías y cosificadas, en juguetes del sistema que luego de cumplir su cometido son desechadas. Particularmente creo que son personas dignas de compasión.

     
  2. Horacio Parenti says:

    Eso de que te pasan factura por todo,hasta por la amistad y el amor, es una calumnia. Tu no conoces al pueblo norteamericano. Nunca Fidel ha dicho una canallada semejante.

    Luchar contra el Imperialismo es justicimo, pero siempre con la verdad.

    Tu eres un peligro: calumniador !.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>