Verguenza contra dinero por #DerechosdeCuba en Twitter

 

Comparación entre #DerechosdeCuba y el hashtag mercenario #DDHHCuba

El sitio Cubadebate publica un análisis, basado en varias herramientas que prueban el tremendo éxito del “tuitazo” por los derechos de Cuba en la red social Twitter para enfrentar las provocaciones terroristas orquestadas desde Estados Unidos alrededor de los días 9 y 10 de diciembre.

El más impresionante de todos es el gráfico que compara la etiqueta solidaria #DerechosdeCuba con el hashtag mercenario  #DDHHCuba por el que incluso se habían anunciado pagos a través del blog del corresponsal en España de la emisora gubernamental norteamericana Radio Martí.

Una vez más “Verguenza contra dinero”, una frase célebre entre los cubanos que pronunciara el político  Eduardo Chibás para enfrentar la corrupción en la Cuba anterior a 1959, cobra sentido en la historia de  la Isla.

This entry was posted in Cuba, Internet, Terrorismo and tagged , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Verguenza contra dinero por #DerechosdeCuba en Twitter

  1. Miguel says:

    llevan cincuenta y dos años esperando que alguien les “haga” el favor de devolverles la “libertad” que suponen perdida. Pero ni los americanos han querido ponerles la 82 Division a su disposición, los aviones de la OTAN están muy lejos, los de “dentro” piden mucho a cambio y los blogueros no abundan….

     
  2. Pero un hombre honrado al fin, alguien que hace lo que le piden a cambio de una suma fija y mensual de dinero.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>