19 prostitutas, 100 gallos de pelea, dos pavorreales, droga y televisores de plasma… en una cárcel de México

 

Agentes federales viajando desde Ciudad de México al puerto de Acapulco. Foto: EFE

De nuevo, ante sus ojos, una realidad que no tenía nada que ver con lo que esperaban. O mejor dicho, superaba todo lo que habían imaginado que podían encontrar en las celdas. Esta vez, cuando los inspectores entraron en la cárcel de Acapulco, en México, se encontraron con 19 prostitutas, 100 gallos de pelea, dos pavorreales, droga y televisores, informaron las autoridades.

Más de 550 policías y militares revisaron ayer lunes la prisión, donde, además, se encontraron con que había presas que compartían celda con otros reos. No es la primera vez que el interior de una prisión mexicana sorprende hasta a los más habituados al mundo penintenciario. Ya en otras ocasiones se han descubierto hasta armas de fuego, además de toda la logística para hacer la estancia de los presos lo más acogedora y divertida posible.

“Se descubrió de todo: cien televisiones de plasma, LED y LCD, videojuegos, botellas de alcohol, 19 sexoservidoras, armas punzocortantes y dos costales de marihuana”, declaró el portavoz estatal Arturo Martínez Núñez al mencionar algunos de los hallazgos.

Después del control en el penal, se decidió trasladar a cárceles de máxima seguridad a 60 presos, entre ellos una mujer. (Tomado de elmundo.es)

Artículos relacionados:

This entry was posted in Latinoamérica and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to 19 prostitutas, 100 gallos de pelea, dos pavorreales, droga y televisores de plasma… en una cárcel de México

  1. Saludos a los compañeros socialistas: El artículo describe muy bien parte de la corrupción del gobierno federal de México; deben estar revolcándose en sus respectivas tumbas dos de los grandes patriotas y héroes mexicanos: “Los últimos Jinetes a Caballo” Francisco Villa y Emiliano Zapata, dos grandes hombres que lucharon con la dictadura y el ejército yanqui. México está al revés, los hechos y acciones de ése país americano es una verguenza para el resto de nuestra América Hispana. Un país que ha tenido los peores presidentes y títeres, Vicente Fox y Calderón, que lástima, fue un país que siempre estuvo en la lucha y cooperación de otros, ayudó con armas a la República de España, que siempre eran interceptadas por los yanquis, porque mi amado padre en sus años de juventud ayudó a traer de contrabando armas de varios países, incluyendo a México. El TLC se tragó a México, solo se mueve la corrupción, asesinatos y el gran tráfico de drogas, es una nación que debe y amerita tener una revolución armada.

    Solidaridad con los buenos mexicanos que sufren el flagelo más indignante del mundo, el tráfico de drogas, y una corrupción de mayores consecuencias.

     
  2. gilberto says:

    comparto la opinion del amigo Joaquin Rozas,
    y para no andar floreando con teoria, les cuento par de anecdotas:

    -en Mexico me robaron en un Banco de Cancun, me robo el banquero, el tipo de detras de la vantanilla !

    -en Mexico me robaron en el Aeropuerto de Merida, me dieron un Bording Pass falso ! que tuve que re-pagar al empleado que permitia el acceso al avion !

     
  3. HE visto infinitos de videos,no lo van ha creer,la corrupcion esta hasta la medura,y todo tipo de autoridades involucradas.hace falta un cambio radical en mexico,sino quieren convertirse en un narcoestado.salud s

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>