Oakland: ¿Zona de exclusión aérea? (video)

 

Represión policial en Oakland

Hasta ahora, nadie ha convocado al Consejo de Seguridad de la ONU, pero lo que está aconteciendo en la ciudad californiana de Oakland, donde ayer los manifestantes ocuparon el puerto quizás lo amerite.

Este video, transmitido por Russia Today, muestra la represión contra manifestantes ocurrida allí el 26 de octubre. Hasta el momento el país que lidera la OTAN -el mismo donde ocurren estos hechos- no ha solicitado una zona de exclusión aérea sobre Oakland…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=53vigDbutP4]

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

12 Responses to Oakland: ¿Zona de exclusión aérea? (video)

  1. Ernesto Pérez says:

    Ahí están! los que disponen del destino y la vida de líderes mundiales y de sus pueblos, después de acusarlos de terroristas para “justificar” su barbarie, son los verdaderos terrorista contra su propio pueblo. Lo que está sucediendo en Oakland es extensión de lo mismo que pasa en paises europeos cómplices de la masacre y genocidio contra Libia. Cuando el movimiento de los indignados, que como fantasma recorre el mundo, logre un mayor cuerpo orgánico y pase de lo meramente reivindicativo a la gesta política de la toma del poder, la tortilla dará su vuelta definitiva!!! Terroristas de Estados Imperiales, TEMBLAD!!!!

     
  2. Roberto Rohde says:

    SEGURAMENTE LE ECHARÁN LA CULPA A MERCENARIOS, INFILTRADOS, ASALARIADOS, ES DECIR, JE, JE, AUNQUE NO LO ADMITAN, DIRAN QUE LE HAN DADO DOS CUCHARADA DE SU MISMA SOPA.
    PUEBLO DESPIERTA.!!!!!!!!!!!

     
  3. Paquito de Cuba says:

    Si se me permite exponer mi punto de vista. Yo oi esta mañana al jefe de policia de la ciudad de Oakland y el decia que en la noche la protesta se dividio en dos; un grupo que ajercia su derecho constitucional a protestar y otro que comenzo a provocar actos anarquicos de quema de objetos en medio de la calle, destruccion de los inmuebles cercanos, etc. La policia cargo contra estos ultimos. Para nadie es un secreto que la indisciplina social manifestada en forma de actos destructivos es atacada inmediatamente por las fuerzas del orden de cualquier pais, sea USA, China o Venezuela. Yo creo que pedir que la OTAN bombardee a Oakland por la accion de la policia contra los anarquicos es algo que no tiene logica alguna. Me disculpan si estoy en desacuerdo pero creo que no es logica ni realista su peticion. Gracias.

     
    • iroelsanchez says:

      Gracias, Paquito:
      Es una ironía que creía no necesitaba explicación pero ya veo que me equivoqué. Explico: si esas imágenes ocurren en Cuba, aunque “para nadie es un secreto que la indisciplina social manifestada en forma de actos destructivos es atacada inmediatamente por las fuerzas del orden de cualquier pais, sea USA, China o Venezuela”, nos iba a costar mucho trabajo que comprendieran en la ONU y en la OTAN eso que dices. Y al menos a Venezuela, donde además hay petróleo como en Libia, no le iría mejor.
      Saludos
      PD. Siempre has podido expresar tu punto de vista acá y espero lo sigas haciendo.
      Otra cosa, en el video no se ve a nadie haciendo lo que dice el Jefe de la policía. Por qué creerle a él y no a sus víctimas?

       
  4. Aqui tenemos el derecho constitucional de protestar.pero mi derecho termina,cuando empieza el de otra persona,me explico:el otro dia ocuparon un banco,y muchas personas ajenas a las protestas,no pudieron hacer las transaciones ese dia.El simil con Libia,es desastroso,represion policial se ve a diario en Europa,venezuela,Bolivia,chile,etc,etc.saludos

     
    • iroelsanchez says:

      Rafael
      Se trata de represión brutal en el país que se atribuye el papel de gendarme mundial en nombre del respeto a los derechos humanos. Yo no vi imágenes como esas en Libia antes de que comenzara a bombardear la OTAN.

       
  5. pues yo si las vi en YOU TUBE,canal que lo mismo usted que yo,pueden ‘colgar” cualquier videos.cientos de muertos,y despues la OTAN.

     
  6. Miguelito says:

    Rafael ,no se puede juzgar a una nación con un video de YOU TUBE, es demasiado fácil engañar a la gente con imágenes y videos armados en laboratorios, de hecho existen cada vez más,
    y sobre el tema de que la policía carga sobre los vándalos ; es muy fácil también… solo hay que infiltrar policías de civil que causen desmanes y , ya está lista la excusa para correrlos a todos,
    aquí en Argentina ya conocemos casi todos los trucos …

     
  7. daniel says:

    Iroel: un gran saludo desde venezuela, hace poco q encontre esta ventana,t felicito y sigue asi d esa forma tan didactica y objetiva,d afrontar las ideas.

     
  8. daniel says:

    ….y con lo anuncido de oklahoma,es terrible el doble rasero del imperio,lo mas seguro q digan q es una componenda de chavez,los castros,ortega.correa,evo,y todo el eje del mal,algun dia tendra q acabarse ese imperio,no el pueblo de eeuu,q es una victima de los consorcios q gobiernan ese pais.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>