El padre de Malia y Sasha y los niños de Abbotabad

 
Iroel Sánchez
El papá de Sasha y Malia (segundo de izquierda a derecha) contempla el operativo de ejecución de Osama ben Laden

El papá de Sasha y Malia (segundo de izquierda a derecha) contempla el operativo de ejecución de Osama Bin Laden

“…quiero que cada niño tenga las mismas oportunidades de aprender y soñar y crecer que ustedes, niñas, han tenido. Por eso he decidido emprender esta aventura con mi familia.

“Estoy tan orgulloso de ustedes. Las quiero más de lo que pueden imaginar. Y doy gracias cada día por su paciencia, porte, gentileza y humor mientras nos preparamos para iniciar esta vida juntos en la Casa Blanca.

“Las quiere,

“Papá”

Así terminaba la tierna misiva que el presidente Barack Obama escribiera a sus hijas Malia y Sasha poco después de ser electo presidente. La he recordado al conocer que cuando el ejército paquistaní llegó a la casa donde fue ejecutado Osama Bin Laden -en la localidad de Abbotabad-  halló, junto a tres cadáveres ensangrentados, a 16 personas maniatadas, de ellas nueve niños de 2 a 12 años y tres mujeres. Entre los menores se encontraba la hija de 12 años del terrorista entrenado por la CIA que terminara siendo el enemigo público número uno de EE.UU. Ella es la que ha dicho que su padre fue primero capturado y después ejecutado.

Horas antes, las fuerzas de la OTAN habían asesinado en Libia a un hijo y tres nietos de Gaddafi.

No sé si conocerán las muchachas de Obama y Michelle que la “vida juntos en la Casa Blanca” incluye convertir en testigos o víctimas de una “justicia” que no necesita tribunales ni leyes a otros como ellas, sólo por el hecho de tener lazos de sangre con un enemigo de su padre.

Quizás, a pocos metros de sus niñas, “papá” contemplaba a sus soldados matar a un hombre delante de sus hijos y maniatar a un pequeño de dos años; “estoy tan orgulloso de ustedes” puede volver a escribir el inquilino de la  Casa Blanca, ¿y ellas de él?

Artículos relacionados:

This entry was posted in Estados Unidos, Iroel Sánchez, Terrorismo and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to El padre de Malia y Sasha y los niños de Abbotabad

  1. jose rey martinez says:

    Los mas grandes criminales de la historia fueron unos padres superpretectores para con sus hijos, mientras tanto no dudaban en practicar los mas atroces tormentos a otros niños con tal de presionar y chantajear a sus enemigos… EEUU saben mucho de esto, las mas grandes organizaciones mafiosas y criminales tuvieron asentamiento en su territorio…

     
  2. Fabio Quintero Alzate says:

    No digo, que este sea el peor hipócrita del mundo, porque detrás de él, haen toda una verdadera caterva de malnacidos que lo hacen actuar como lo que és ( un pelele ). ¿ Qué le dirá a sus dos hijas?, pues en una sociedad como la gringa, es igual de aplicable el dicho campesino Suramericano que dice así: ” Hijo de tigre, sale pintado; hijo de chucha, rabipelado”

     
  3. Bismark decía “nunca se miente más que durante una guerra, un noviazgo o unas elecciones”, y los gringos son mentirosos y criminales por costumbre. Inventan enemigos a destajo, luego los persiguen, aniquilan y después “reconstruyen el país invadido”, uno de esos grande reconstructores es George Schultsz y su empresa Bechtel Corporation.
    Ahora cuando aseguran que asesinaron a Osama Ben (deberían decir Ibn) Laden, lo festejan como un gran acontecimiento; ellos, los gringos tan dados a la interpretación de la Biblia deberían reflexionar lo que dice un texto del profeta Isaías en el Antiguo Testamento: “Hay de tí que saqueas y que nunca fuiste saqueado, hay de tí que haces el mal, bien que nadie contra tí lo hizo. Cuando acabes de saquear serás tú saqueado y cuando acabes de hacer el mal se hará contra tí”.
    Los gringos son el peor imperio que ha existido, son peores que los romanos, éstos últimos por lo menos en algunas cosas eran divertidos en cambio los gringos además de criminales sin escrúpulos son absolutamente aburridos.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>