Ya una vez nos preguntamos quién selecciona las fotos en El Nuevo Herald pero recientes sucesos hacen que volvamos a interrogarnos sobre el tema.
El diario de Miami publicó este lunes 28 de febrero una galería de fotos bajo el título “Oficialistas hostigan a damas de blanco” sobre los sucesos del día anterior en la esquina habanera de 19 y K, donde varias de las hostigadas señoras -a diferencia de cómo trataron recientemente a una periodista cubana- sonríen con complicidad a la cámara. De cualquier manera, el periódico debería tener más cuidado al hablar de “oficialistas” porque él unico oficial que aparece en las fotos que publica el Herald es un funcionario de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana que vigilaba atentamente los sucesos.
Por cierto, con la manía de acuñar como “oficialista” a todo el que rechace la injerencia norteamericana en Cuba, el pie de foto del diario califica como “manifestantes oficialistas” a un niño y una mujer que sosienen imágenes de Fidel y el Che, a todas luces extraídas apresuradamente de sus hogares.
Ante esta sesgada cobertura, aquí les dejamos algunas fotos de este domingo en 19 y K, tomadas por el lente de La pupila insomne, donde los rostros del odio vuelven a aparecer entre quienes tan sonrientes se muestran en El Nuevo Herald.
Lowell Dalton es daltònico, por ello no vio bien a las tal “damas de blanco” asesoradas por sus amos y solo vio al “oficialismo”. No es extraño, siempre han sido mentirosos, calumniadores, extorsionadores, chantajistas, etc. No fue casual que el gran escritor escritor Portuguès, Jose Saramago le llamara a George W Bush: mentiroso emèrito y compulsivo. Lo que mas les duele es que sus estrategias de guerra contra ese pueblo noble y luchador como lo es Cuba, no han dado los resultados que ellos desean. Por mas que se afanen, no podran con la Revolucion Cubana que se mantiene incòlume y de ello nos sentimos infinitamente orgullosos todo los revolucionarios.
Esas ratas son caricaturas del imperio enemigo. Tiemblan ante un niño y una señora mayor. Cuanta necedad y odio en sus actos.
La calle es del pueblo cubano y no dejaramos que ensucien nuestra tierra.
Bueno , sin comentarios desde Asturias tenemos muy claro quienes son esas mercenarias a sueldo de USA , son tan pateticas que se asemjan a la contumacia de las religion catolica en mantenerse en el error , la supercheria y la falsedad a lo largo de siglos , mientras los rsponsables ( Papa = Obama ) hacian correr rios de sangre , genocidios , etnocidios , saqueos , asesinatos , robos , violaciones , extradiciones y masacres en general . No lo conseguiran en Cuba . Viva la Revolucion ; Viva Fidel carajo