¿Qué es el 15N y quién es Yunior García? Daniel Devita entrevista a Michel Torres Corona (video)

 

https://www.youtube.com/watch?v=9hWD5jv_Umk

This entry was posted in Cuba, Internet, Latinoamérica, Mentiras y medios, Sociedad civil and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to ¿Qué es el 15N y quién es Yunior García? Daniel Devita entrevista a Michel Torres Corona (video)

  1. Rafael Emilio Cervantes Martínez says:

    Excelente entrevista llena de verdades que como el sol no se pueden tapar con un dedo. Noviembre ha un mes de victorias para la Revolución Socialista Cubana, un mes, mejor medio mes apenas, lleno de resultados muy alentadores en el control de la pandemia, en materia de reorganización económica, en eventos políticos de trascendencia del Partido y el Estado y lo más significativo de vuelta a una nueva normalidad donde oyes en la calle hablar de escuelas, de reapertura de servicios, de actividades culturales, en fin, de retomar la plenitud de los proyectos que quedaron pospuestos por circunstancias conocidas de fuerza mayor. Quizás el disparate mayor de nuestros enemigos externos e internos fue soslayar el dato de la psicología social positiva que irradia la vuelta a la nueva normalidad, pensar que se podía imponer al país un espíritu de descalabro y desesperación que condujera masivamente el pueblo a las calles, error craso. Las personas, millones de cubanas y cubanos sí han salido a las calles en Noviembre como no lo hacían desde marzo del año pasado, pero es para crear, para volver al trabajo, para reencontrarse con sus amigos en las aulas, con sus maestros y profesores, con sus tutores, con sus familiares que por meses no pudieron besar, incluso ni conocer como nuevos miembros de familia. ¿Pensaron acaso que no hay leyes sociales no escritas que guían la dirección de la energía de los pueblos?¿Pensaron que por desear el daño al pueblo cubano para inducir al fracaso de la Revolución Socialista en Cuba bastaba con inundar las redes de odio y dictados de guerra civil? Error craso. El que sinceramente desee un mejor país que no pierda la oportunidad de participar con sus ideas y con su acción en los infinitos espacios abiertos desde la continuidad llena de oídos receptivos a todo lo bueno y noble que se anida en el corazón de los hijos e hijas de la Patria. Demoler el Socialismo y las conquistas de la Revolución podrá conducirnos al neocolonialismo pero jamás a una República con todos y para el bien de todos.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>