Otero Alcántara y los terraplanistas sociales. (+ video) Por Ernesto Estévez Rams

 

Que Alcántara, al fin y al cabo recadero de turno de los de siempre, vuelva a montar su puesta en escena me molesta, pero no me sorprende. Que otros vuelvan a creerse la farsa, no es que me sorprenda, y algunos lo logran, es que me da verguenza ajena. Anoche hablando con un amigo lúcido, me decía de los terraplanistas y ellos me lo recuerdan. No importa la abrumadora montaña de evidencia que les presenten, para ellos, creer que la tierra es plana sobrepasa toda racionalidad.

180778262_1100519483772426_3884860805719064008_n

Estos terraplanistas sociales no les importa que la falsedad del drama se repita una y otra vez, vuelven a jugar su papel en el montaje. Vuelven a escribir cartas preocupados por la vida del huelguista que no deja de comer, responsabilizan al estado de la muerte que no ocurre, defienden al asalariado como la virgen vestal del arte que nunca ha sido. Para estos terraplanistas sociales, no hay pandemia, no hay muertos a diario por la terrible dolencia, no hay peligro de descontrol epidémico, el derecho a reunirse en tumulto público, para vociferar en defensa del ayunante que no adelgaza. pero cobra en el imperio, está por encima de ello y ahí están sus particulares visiones de la constitución para apoyarlos.

Digámoslo de una vez, aqui lo único ético, paciente y honesto en todo esto, ha sido el actuar del estado y de la Revolución que representa, nos representa.

Pero ya saben, la semana que viene vendrá el próximo espectáculo degradante, los terraplanistas sociales volverán otra vez con las cartas, las desgarraduras de vestiduras, las culpas a todos menos a los farsantes. Volverán a pedir el derecho de otros a vociferar mentiras en tumultos públicos al margen de la crisis epidémica. Y el día que de verdad haya un muerto, dirán “vieron, lo habíamos advertido” porque eso es, en el fondo, lo que quieren. Aquí no hay necropoder, aquí hay necroespectáculo del tipo más carroñero.

A los terraplanistas sociales no les importa forzar la tierra plana, aunque eso signifique que se despeñen por el abismo de sus límites millones de personas, para ellos es más importante satisfacer la vanidad de sus rencores y el inconfesable odio de sus anhelos sietemesinos.

https://www.youtube.com/watch?v=8qPU5h7ebXM

This entry was posted in Cuba, Estados Unidos, Latinoamérica, Mentiras y medios and tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Otero Alcántara y los terraplanistas sociales. (+ video) Por Ernesto Estévez Rams

  1. Pingback: Alcántara y los terraplanistas sociales. | ZonaFranK

  2. Angel Rodolfo Díaz Cadalso. says:

    El libreto de la película, es muy malo y repetitivo. Tal vez pudiera servir para un pésimo filme de ficción, y el reparto de actores catastrófico, con un Luis Manuel Alcántara en su peor actuación de su pésima vida actoral al servicio del imperio.

     
  3. Carlos de New York City says:

    A mi en lo personal , lo que me molesto , de TODOS estos que en Miami , hablando mierda de Cuba y de esta supuesta FARSA que ellos son tan TONTOS , TAN INCREDULOS, TAN IGNORANTES , Tan Bobos y ” niños de teta ” porque cualquier niño en Cuba tienen mas inteligencia que estos BRUTOS ,porque ellos afirmaban en camara de television como esa America TV y el NUEVO HERALd de miami ” que este ” INDIVIDUO ” apellido Otero se ESTABA muriendo de Hambre , debido a una Huelga y pedian al Mundo Interceder por esta VICTIMA de los centavos y Limosnas que le pagan por hacer estos Shows mediaticos y PAPELAZEROS ! dentro de mi Pueblo cubano, y RETOMANDO este COMENTARIO de este POST ( escrito ) lo que me molesto de Todo esto es la agresion,el descaro , la cochina, las groserias y las afrentas a nuestra Historia de Cuba y a si mismo a nuestra Cultura Cubana . cuando este indeseable ” INDIVIDUO ” porque no puedo llamarlo de forma , por sus asquerosidades y la falta de RESPETO adsoluta y INVEROSIMIL de de Cojer nuestra bandera Cubana para sus actos denigrantes y bochornosos , parece que este INDIVIDUO ” nunca fue a la escuela , y nunca fue creado ni enseñado a respetar y a valorar su identificasion como Patria y Pueblo toda vez que es no ! ! que no Fue nunca ! su bandera Cuba la insignia de todos nosotros los cubanos desde aquellos primeros valientes en que caminaron a las maniguas y montes de cuba a pelear contra un agresor y que nos quisieron Ocupar como Colonias de la Corona de españa, esta es la mayor afrenta y falta de respeto como tambien la Muestra de un Sentido Comun, porque ningun Ciudadano de Cuba haria tal ofensa a nuestra bandera Cubana. Sobre las acusaciones , calumnias y mentiras que han VERTIDO sobre Cuba y el Gobierno de Cuba , queda Demostrado una vez mas en estos 62 años de Revolucion y Cuba como Pueblo ” que se han Cojido los dedos de las manos con la Puerta de las mas VERDADES y UNICA realidad que existe en Cuba, Donde se Muestra que Cuba , , respeta alos derechos a la Vida , al Trabajo , a la salud , y a el deporte, Que Cuba Valora y Preservara Siempre desde enero del 1959 Los derechos mas elementales de un Ciudadano de pie como incluso aun de los que les agreden y avasallan sin ningun merito ni verguenza ,menos sin la dignidad de un hombre, ! conforme a la misma que a Cuba ! SE RESPETA ! ” como Cuba a respetado siempre a los demas Paises amigos, y hermanos , porque los Pueblos no deben Culpa de los enemigos alcones de un Socialismo Humano en Cuba y de aquellos que quieren apropiarse de las tierras de cuba y su Pueblo , mas aun, Cuba les Respeta a ellos, NO por Miedo sin Faltarnos el valor si no Por la misma HUMANIDAD con la que en Cuba se Respira y se vive, Sobran los Principios,sobran los echos.la Historia no Puede Nunca ser Inventada, entonces , ella se escribe con estos mismos echos . la Verdad nadie Puede taparla con los dedos ni con la mentira.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>