#LaPupilaTv Guerra cultural: La CIA, de los intelectuales a las ONG (video)

 
This entry was posted in Cuba, Estados Unidos, Historia, Literatura and tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to #LaPupilaTv Guerra cultural: La CIA, de los intelectuales a las ONG (video)

  1. Pingback: #LaPupilaTv Guerra cultural: La CIA, de los intelectuales a las ONG (video) | argencuba

  2. Sin-permiso says:

    Hizo falta que un trovador cubano recordara a los menos que este mundo es de los más. Y cómo pudo acontecer en sistemas aparentemente democráticos que el mundo acabará siendo de los menos? En qué momento y de qué manera los más tomaron esta decisión? Tendrá el 5% del censo electoral el poder de arrasar en las urnas al 95% restante, del mismo modo que Chaplin capturó rodeándolos a sus enemigos en el corto sobre la guerra? O será que los representantes de los más son en realidad los representantes de los menos, de ahí que las “constituciones democráticas” prohíban a los representantes vinculación programática alguna con los más y les eximan de cualquier responsabilidad civil o penal? Preguntas incómodas y políticamente incorrectas en el mundo de los menos que es preciso invisibilidad para que parezca que vivimos en el mundo de los más.

    El mundo nuevo que alumbró la revista del mismo nombre, con el sucio dinero de la CIA, sólo podía ser la peor versión del mundo viejo. Así fue cómo se logró que evolucionaramos hacia atrás a nivel social con el engendro cultural del neoliberalismo, en un mundo cada vez más oligopolico y sin alternativa, y también a nivel personal, como Vargas Llosa y resto de hechiceros de la tribu. Gracias a ello, Batman y su vehículo supersónico nos protegen de enemigos que nunca conocimos y que jamás nos hicieron nada a nivel personal, muchas veces inventados o convertidos en carne mercenaria, mientras sufrimos toda clase de insultos y abusos por parte de sus patrocinadores, que ni siquiera pagan impuestos sino que nos los confiscan al resto para sus propios de intereses.

    Gore Vidal planteaba dejar de pagar impuestos y prohibir las donaciones millonarias a la clase política cuando la nave imperial la pilotaba el por él calificado como gran criminal (Nixon). Qué nos diría hoy del nuevo Parque Jurásico y sus amenazas si este brillante analista de la cosa nostra imperial levantara la cabeza?

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>