Un, dos, tres, Google: haciendo pruebas con la censura

 

Al reseñar la denuncia del sitio Cubadebate sobre el cierre por la empresa Google de su canal en YouTube, confesábamos nuestra complicidad porque habíamos enlazado el video que ocasionó el acto de censura en nuestro post ¿Por qué coinciden “ABC”, “El País” y un connotado terrorista?

Bueno, pues la cosa acaba de complicarse porque el sitio Cubainformación ha realizado un video para su sección Objetivo: falsimedia basado en nuestro mencionado post, en que utiliza fragmentos  del material que supuestamente provocó el cierre del canal de Cubadebate.

No sabemos si los defensores del terrorista Posada Carriles que reclamaron contra Cubadebate y la transnacional que coopera con la CIA y el FBI ahora vendrán por nosotros y Cubainformación. Pero a estas alturas no vamos a dejar  solos a nuestros colegas y mucho menos  arrepentirnos vergonzantemente de una complicidad que nos honra. Hemos subido a nuestro canal en YouTube el video de Cubainformación que pueden ver aquí:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=aIeT2d1fziA]

 

 

This entry was posted in Cuba, Estados Unidos, Mentiras y medios and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>