Este viernes 6 de septiembre: Regresan David Álvarez y Juego de manos a la peña de #LaPupilaTv

 

Después de un receso en el caluroso agosto que acaba de concluir, regresa la peña La Pupila asombrada en vivo a las 6 pm en el Hueco de 21 y con un invitado que hace pensar y bailar: David Álvarez y Juego de Manos.

David Álvarez es trovador y músico de amplia y muy importante trayectoria desde sus inicios integrando el grupo de Pedro Luis Ferrer, y su amplia y variada labor como productor y arreglista, y
especialmente por Juego de Manos, agrupación de más de 20 años, con un sello muy peculiar y una obra alto vuelo poético.
La Pupila Asombrada es una peña de música, audiovisuales y tecnología que, al igual que el programa de televisión homónimo, nace de los blogs La pupila insomne y El diablo ilustrado y se realiza los primeros viernes de cada mes, entre las 6:00 y las 9:30 pm, en “El Hueco” del Instituto Internacional de Periodismo José Martí”, 21 y G, Vedado habanero, con el auspicio de esa institución y la Federación Estudiantil Universitaria.
Podrás copiar las más recientes emisiones del programa de televisión y sus carpetas de libros, películas, aplicaciones informáticas, animados y música estarán disponibles en el servicio WIFI que contará con su chat habitual y otros muchos contenidos de video, música y libros.

Además de copiar lo que te ofrece La Pupila podrías aportar también materiales que te parezcan de interés para el programa.

This entry was posted in Cuba and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>