Trump vs Cuba: El fracaso del Sancionador en Jefe (video)

 

Entrevista en el programa Agenda abierta de TeleSUR

This entry was posted in Cuba, Estados Unidos, Iroel Sánchez, Mentiras y medios and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Trump vs Cuba: El fracaso del Sancionador en Jefe (video)

  1. Chachareo says:

    Trompeta contra Cuba, algo esperado y “normal”, del imperio nunca esperar otra cosa, ahora mis queridos amigos, quien sería más perverso, nuestro enemigo histórico o el incompetiente amigo? nos es difícil siempre ir a la causa del problema ya que la culpa está escrita o en nuestras mentes, tendremos que aprender a mirar a nuestro alrededor ?
    El que no produce es cubano, el incompetente es cubano, el que no cuida lo construido es cubano, el que maltrata es cubano, el que le importa un pito que las divisas se pierdan es un burócrata cubano, en fin el sol y el mar.
    Un sólo ejemplo, compro en la página de Carlos tercero unas boberías a una amiga embarazada, cobran y aún en 5 días entro a la página y lo están procesando, no jodan éso es otra forma de ir uno al que cumpla y así andamos y seguiremos y no es trompeta, somos nosotros.
    Saludos

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>