#LaPupilaTv: "Quien a hierro mata, a hierro termina" (video)

 

La locura de drogas y violencia que cerca a los jóvenes en no pocos países latinoamericanos es el tema de esta emisión de La pupila asombrada

This entry was posted in Cuba, Latinoamérica and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to #LaPupilaTv: "Quien a hierro mata, a hierro termina" (video)

  1. Antonio Gonzalez says:

    Y segun los medios las espectativas del aumento de las drogas son una realidad y hasta se habla de necesidad para disminuir la delincuencia, pero ya el repugnante negocio esta incluido en las Bolsas y anuncian con bombos y platillos las elevadas ganancias que promete.
    Es facil ver que lo que se busca es pasar las enormes ganancias de las manos de los delincuentes callejeros a las de la llamada gente de bien.

     
  2. Tocororo says:

    He tratado por todos los medios de visualizar este video de la #LaPupilaTv “Quien a hierro mata, a hierro termina” y ha resultado imposible, parece ser que Youtube no está muy conforme con facilitar esa posibilidad, “de raza le vienen al galgo” y cada día el gran forajido y todo su potencial quiere estrangular un poco más el ejemplo “incómodo” que representan los países y pueblos independientes. Tengo lástima porque promete ser muy interesante este video, habrá oportunidad. Aparece continuamente desde:

    Video unavailable
    This video contains content from CPRAgency and SME, one or more of whom have blocked it in your country on copyright grounds.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>