Es EEUU quien se aísla al defender el bloqueo contra Cuba (video)

 

Al amanecer de este 1ro de noviembre TeleSUR me entrevistó sobre el debate en ONU contra el bloqueo a Cuba.

Algunas ideas que expuse:

“Es Estados Unidos quien se aísla del mundo ante el bloqueo a Cuba en su soberbia de creer que puede enmendar el texto presentado por Cuba en la ONU y detener el impacto mediático de la condena internacional a EEUU

“Todo lo que suponga un diálogo en condiciones de igualdad es depreciado por la actual administración estadounidense

“Existe una alianza entre la administración Trump y gente con procedimientos mafiosos como Marcos Rubio para revertir los avances en las relaciones EEUU – Cuba durante la administración de Barak Obama”

“Mientras Washington se empeña en defender su política de aislamiento, el Presidente de Cuba recorre el mundo ampliando las relaciones de Cuba con países como Francia, Rusia y China.”

 

This entry was posted in Cuba, Estados Unidos, Iroel Sánchez and tagged , . Bookmark the permalink.

8 Responses to Es EEUU quien se aísla al defender el bloqueo contra Cuba (video)

  1. Lazrito says:

    Y el bloque interno del Gobierno Cubano a su propio pueblo donde se puede denunciar? Un gobierno que ha destruido toda la iniciativa privada y el emprendimiento del cubano con politicas restrictivas en el ambito economico y social,no me jodan mas con el Embargo,yo le pediria en persona y arrodillado delante de Trump y su Congreso,que eliminen el Embargo a ver de donde cojo…. el ineficiente gobierno cubano se va a justificar para mantener la miseria y el hambre al cubano de a pie.

     
  2. Rodolfo Garva says:

    Iroel, interesante la entrevista y tus respuestas claras y contundentes.
    Contrasta con la única participación, hasta ahora, del mezquino que opina en un tono por demás procaz.
    Habla de “embargo” palabra usada por el enemigo como eufemismo que busca ocultar infructuosamente el carácter criminal de ese abarrante acto hacia un pueblo viril que no se doblega.
    # 58 años de USA-Bloqueo genocida y criminal. Cuba resistiendo.
    saludo

     
  3. Tocororo says:

    Creo que si hubiera un barómetro para medir las palabras del tal Lazarito en su comentario, las agujas del barómetro se saldrían de la esfera ante semejante presión de ignorancia, patanismo, entreguismo, y rastrero personaje, tremenda porquería de contenido.
    Muy acertado Rodolfo en el detalle de “embargo” para hablar de BLOQUEO y como dice Iroel, hay comentarios que hablan por sí solo del opinador.

     
  4. gloriaalicia says:

    Son tan prepotentes que no les importa o al menos eso dicen, pero sí les hace daño y ellos lo saben.

     
  5. Tocororo says:

    Releyendo la porquería de comentario de lazrito de marras algo más arriba, es curioso como llama BLOQUEO interno del gobierno cubano y en cambio llama EMBARGO al verdadero e infame BLOQUEO. Este tipo de personajes no tienen solución, son incorregibles, simplemente son carroña para carroñeros …

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>