En busca de opiniones que deslegitimen la elección del nuevo gobierno cubano presidido por Miguel Díaz Canel, el New York Times anduvo por el humilde barrio de La Corea en La Habana.
Por los mismos días yo también estuve por La Corea, haciendo trabajo voluntario en la Secundaria Básica del barrio que lleva el nombre de mi amigo “Alejandro Herrera Ajete”, pero a juzgar por el NYT en Cuba como en la península asiática aquí también existen al menos dos Coreas, aunque este miércoles todas las Coreas de Cuba estuvieron en la Plaza de la Revolución representadas por más de 900 000 cubanos apoyando la elección de su nuevo gobierno. Es de esperar que el Times, siempre tan diverso y objetivo, tome nota.
Iro de mayo en Cuba mas de 900 000 cubano en la Plaza J Marti significa unidad sumale el resto del pais los cuadros trabajar bien , y hace buena politica como el jefe FCR arte de lo imposible y lo hizo a 90milla ahi un liston a superar
El Times tiene el mismo problema que los presidentes de su país, solo ven y publican lo que les conviene y si lo que les conviene no existe lo inventan.
Cuba marchó unida por nuestra Revolución Socialista, por Fidel, por Raúl, por la vida, por el futuro.
Reblogueó esto en La Esquina Roja .
Pingback: El New York Times, las Coreas de Cuba y el Primero de Mayo |
Nada, les duele que celebremos y de barrios humildes, bueno ellos tienen esos barrios y también estados que están muy mal.