#LaPupilaTv: Soros, el ser humano que se volvió hombre de negocios (video)

 

¿Villano o actor privilegiado de la élite global? George Soros y las revoluciones de colores es el tema de esta emisión de La pupila asombrada.

a.

 

 

 

This entry was posted in Cuba, Estados Unidos, Internet, Iroel Sánchez, Latinoamérica, Mentiras y medios, Sin categoría and tagged , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to #LaPupilaTv: Soros, el ser humano que se volvió hombre de negocios (video)

  1. Pingback: #LaPupilaTv: Soros, el ser humano que se volvió hombre de negocios (video) | argencuba

  2. Tocororo says:

    Nació como un ser humano y se convirtió en…. un controlador del ser humano, en gran emisario del gran poder, los que controlan el planeta, los que están en la punta de la pirámide, el linaje Rothschild, Rockefeller..
    El padre de las falsas izquierdas, especulador financiero, fundador de Amnistia Internacional, DDHH, Open Society, financiador de LGBT..
    Su superior Rothschild, controla todos los bancos centrales en el mundo a excepción de Rusia, China, Corea del Norte, Cuba…
    Un alumno, George Bush, hablando de, revolución, de viento de libertad… el mundo al revés …
    La vida es como un segundo de un gran acontecimiento y debes tener bien claro su fundamento……….

     
  3. gloriaalicia says:

    Como siempre, muy bueno el programa. Qué cinismo el de es tipo. Pensándolo bien el caso es que él habla y se vanagloria de su desfachatez, el resto de los magnates como él actúan igual pero callán. Gracias y sigan regalándonos sus buenos progrmas. Felicidades a Karen, cada día lo hace mejor.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>