Así mismo, como si fuera un niño en una eterna payasada de Halloween, convertido en bruja o fantasma para recibir una recompensa o realizar una broma, que en el lenguaje infantil se convierte en escoger entre un dulce o una inocentada. En el caso de este presidente, su condición de adulto chantajista convierte trick or treat en “me dan lo que pido o pagarán las consecuencias”. Entonces amenaza a los inmigrantes, los musulmanes, o al pueblo cubano, aún a costa del bienestar o los derechos de sus propios ciudadanos.
Sigo pensando que TRUMP, trick or treat, es una maniobra diversionista del imperialismo, una jugada de engaño que con el cuento de deshacerse de la OTAN o desentenderse del medio ambiente se propone por ejemplo invadir Siria o Venezuela, sin más. Este es el momento de unirnos con la consigna antifascista del gran intelectual Julius Fuçik: Hombres, estad alertas.
Reblogueó esto en O LADO ESCURO DA LUA.
Trump, un total desequilibrado, con aires de emperador, antes no quería las guerras, ahora tira cohete a mansalvas, antes la OTAN no servía, ahora hay que fortalecerla, quiere combatir el terrorismo y al mismo tiempo apoya la guerra en Siria, en fin un instrumento más del poder económico que gobierna ese país y del Complejo Militar Industrial!!!, nada de payaso, esto es serio, muy grave!!!!
Reblogueó esto en VenCuba.