¿Sigue la Guerra Fría cultural? (video)

 

El jueves 22 de diciembre en nuestro programa de televisión La pupila asombrada el tema fue  “Guerra fría, tibia y caliente“. Durante la Guerra Fría, la CIA tejió una tupida red de fundaciones, revistas, editoriales y productoras que poco a poco han ido revelándose en su verdadera misión y en algunos casos hasta han resurgido bajo nuevos ropajes….

This entry was posted in Cuba, Iroel Sánchez, Latinoamérica, Mentiras y medios and tagged , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to ¿Sigue la Guerra Fría cultural? (video)

  1. gloriaalicia says:

    Muy buen programa como todos. Sus seguidores lo agradecemos. Feliz 2017 y continúen así. Éxitos para todo el colectivo.

     
  2. Vicente Carvajal Iglesias says:

    Una feliz navidad y un mejor aún 2017 para los hermanos de Cuba. Mucho éxito en todo lo que incursionen. Del artículo, buenísimo. Desde siempre, los yanquis han utilizado la propaganda y la desinformación, para desacreditar otras ideas, pueblos o sistemas políticos. El mejor ejemplo es Hollywood. Su otro afán, es la colonización cultural de otros pueblos.

     
  3. sachiel says:

    Excelente ese programa, aun queda mucho por conocer y dar a divulgar a todos, incluyendo ciertos ingenuos que piensan que no hay problemas o peligros por venir.
    Felicitaciones al colectivo de la Pupila Insomne para el 2017, y a sus buenos foristas tambien, y atodos los cuabnos dignos.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>