La pupila multiplicada

 

Una de las consecuencias que habría tenido la intentada inhabilitación de  nuestro perfil en Facebook hubiera sido la imposiblidad de administrar allí las páginas de este blog y del programa de televisión La pupila asombrada.

Como resultado de esa experiencia, hoy somos varios lo que administramos esas páginas y desde la semana pasada comenzamos a transmitir en esa red social nuestro programa de televisión La pupila asombrada. Así, cada viernes a las 2:00 pm (hora de Cuba) se transmite el programa en su página de Facebook y  permanece allí para visualizaciones posteriores. Los resultados iniciales han sido estimulantes: el primer video ha alcanzado a casi diez mil personas, con poco menos de 2000 reproducciones y se ha compartido 81 veces en poco más de 72 horas.

Comenzamos también a compartir en nuestro perfil de Facebook programas que emitimos anteriormente y documentales y otros videos que hemos difundido. De manera que son varias las maneras en que se puede ver el programa:

  • Los jueves, a las 10.00 pm por el canal Cubavisión de la TV cubana
  • Los jueves, a las 8.30 pm por el canal Alba TV (especialmente para Venezuela)
  • Los viernes 2.00 pm en Faceboock live.
  • Los sábados 8.30 pm retransmisión por el Canal Educativo 2 de la TV cubana

Igualmente, La Pupila asombrada coloca cada jueves una carpeta en los Joven Club de computación del país con los materiales que salen en el programa (películas, documentales, videos musicales, clips, reportajes informativos, animados, etc.), así como libros recomendados y discografía de los músicos que se presentan en el programa y la emisión de la semana anterior.

Y se mantiene la peña para encontrarnos en vivo, los primeros viernes de cada mes en El Hueco de 21 y G en el Vedado, de 6.30 pm a 9.00 pm. Allí se presentan en pantalla audiovisuales, hay servicio WiFi para intercambiar contenidos enformato digital y también recibimos propuestas de materiales para el programa, además de que se ofrece un concierto y servicio de gastronomía con entrada gratuita.   

Estamos también en Instagram, Twitter, y YouTube

Así que a quien no quiere pupila, mucho más que tres tazas….

 

 

This entry was posted in Cuba, Internet, Iroel Sánchez and tagged , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to La pupila multiplicada

  1. Jorge Carlos says:

    Muy bién, vengan tazas, a pesar de no ser partidario del gobierno cubano, tengo que reconocer que siempre en lo que a medios se refiere la pelea ha sido de León contra mono y AMARRADO. Corren tiempos donde la hegemonía de los grandes capitales sobre los medios de comunicación ven con impotencia que con un costo mínimo y desde un simple teléfono se “empareja la jugada”. El debate sano, respetuoso e inteligente enriquece. Felicidades pupila y mucho insomnio, que no son tiempos de quedarse dormido…

     
  2. Pingback: A quien no quiere pupila, mucho más que tres tazas – Visión desde Cuba

  3. Carlos de New York City says:

    El unico problema y grave error que COMETIERON siempre la CIA y los EXBIRROS de batista en Miami , españa y otros qque viven otros estados de esta gran nacion Americana es que Subestimaron a cuba , a mi Gobierno de cuba, al MININT sobre todo , a las fuerzas guardafronteras, en fin , a Fidel castro Ruz , al buro Politico del comite central , al mismo Partido Comunista de Cuba , a los Revolucionarios cubanos , fueran mujeres (o) hombres y hoy mismo a la Capacidad intellectual DE MUCHOS ECONOMISTAS , en fin , no hare mas extenza esta , sobran las palabras, Cuba y un grupo de personas Humanas , mujeres y hombres han sabido Dar la CARA y demostrar su Dignidad Humana , sus principios Humanos y Revolucionarios en que Contra un pais Millonario , poderoso , nuclear , que domina al mundo , solo cuba con unos equipos y una Buena voluntad de trabajadores han demsotrado que a Cuba se RESPETA y Hoy la Informacion y la internet propia de ellos seran revertidas en Victorias no de Balas y cañones , tanques y misiles , si no de una Verdad irrebatible ante una mentira y un sistema capitalista y salvaje INDEFENDIBLE. La Historia sera Testigo.
    La Guerra Cultural que nos estan IMPONIENDO a la Fuerza Pero suave y con Brisas Calidas del 2014 seran DISIPADAS con la misma passion y calor Humano de todo un Pueblo ! Porque El Socialismo en Cuba es Humanidad !

     
  4. Carlos de New York City says:

    A Todos los Cubanos que por Trabajo y Responsabilidad Historica Hoy Tienen que batallar con Dificultades y Carencias Economicas hasta de Movimientos pero que estan al servicio de la Verdad a traves de sus capacidades intelectuales y tecnicas con esta de nuestra Cultura Cubana a traves Ya fuera de la Internet , Periodismo , Television , radio y todo aquello que sea y pertenezca a la tecnologia y Vida Moderna Para demostrar a Cuba , al Mundo , para abrirse una vez mas al Mundo a traves de estas Ventanas .
    ..”Valora tu mente, aprecia tu razón, mantente fiel a tu propósito. ”

    Epicteto de Frigia

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>