La pupila asombrada en Venezuela por Alba Tv

 

Alba TV da la bienvenida a “La Pupila Asombrada”.mp4_snapshot_00.33_[2016.06.02_09.03.14]En estos días de amenazas y agresiones mediáticas contra la Venezuela bolivariana, nos llega la buena noticia de que nuestro programa de televisión La pupila asombrada comenzará a ser transmitido allí. 

Aquí va la nota promocional que aparece en el sitio web Alba TV

Alba Tv da la bienvenida a “La Pupila Asombrada”

Un diseño visual que engancha, un lenguaje cercano e inteligente, uso de herramientas de última tecnología y una propuesta cultural que busca satisfacer la necesidad de información del público joven es lo que ofrece “La Pupila Asombrada”, un programa de la Televisión Cubana que desde 2014 sumerge a las usuarias y usuarios en la Revolución Cultural.
Llega a Venezuela este jueves 2 de junio a través de la pantalla de Alba TV como parte del intercambio de contenidos y la articulación comunicacional desde los pueblos, una muestra de la integración de los países del Alba.
A partir de las 8:30 pm este y todos los jueves sintoniza “La Pupila Asombrada” por Alba TV, Canal en movimiento.
This entry was posted in Sin categoría and tagged , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to La pupila asombrada en Venezuela por Alba Tv

  1. Pingback: La pupila asombrada en Venezuela por Alba Tv | Defendiendo ideas.

  2. Alejandro says:

    Felicitaciones a todo el equipo de La Pupila.

     
  3. EMJ says:

    Otro lugar mas de VERDAD, que tendran nuestros pueblos hermanos, es una satisfaccion conocer esta noticia. FELICITACIONES EN MAYUSCULAS, PARA EL EQUIPO DE LA PUPILA ASOMBRADA ¡!!!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>