En CNN sobre el VII Congreso y relaciones Cuba-EEUU (video)

 

iroel.cnn

El periodista de CNN Juan Carlos López me entrevistó sobre el VII Congreso del Partido y el proceso de “deshilelo” entre Estados Unidos y Cuba, la entrevista se puede ver haciendo clic en la imagen o en este enlace http://edition.cnn.com/video/api/embed.html#/video/spanish/2016/04/15/exp-cnne-interivew-iroel-snchez.cnn

This entry was posted in Cuba, Estados Unidos, Iroel Sánchez, Latinoamérica and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

7 Responses to En CNN sobre el VII Congreso y relaciones Cuba-EEUU (video)

  1. Alejandro says:

    Excelente respuesta ante la pregunta del periodista de CNN, ¿tu eres de los que tienes dudas de este proceso y de las intenciones de los EEUU?
    “Yo no tengo dudas. Las intenciones las ha dicho EEUU y su propio presidente…El 19 de diciembre declaró que era una oportunidad para manejar al gobierno cubano con palos y zanahorias. No es un mérito mio. Es el suyo.”

     
  2. Pingback: En CNN sobre el VII Congreso y relaciones Cuba-EEUU (video) — La pupila insomne | Juventud Matancera

  3. gloriaalicia says:

    Querido, no ha querido abrir la entrevista y espero esté muy buena. Abrazos

     
  4. De las Palabras expresadas en esta entrevista del Compañero iroel Sanchez son Optimismo , Confianza y Fe en el Futuro de la Patria Cubana reuniendolas todas comenzando por Raul y terminado en la palabra PARTIDO.
    ” Quiero aprovechar para decir que mi Corazon y mi pensamientos viajaron atras a mi niñez, ” que Vista mas bella y Hermosa de nuestra Bahia de La Habana,detras el jesuscrito salvando a la Habana,a un costado el estado mayor de la marina de Guerra y al lado de un barco o Yate de alguna escuela Militar que nos visita , casualmente unico Puerto con condiciones aunque unica como despachoy recibimiento de la Aduana MARITIMA de Cuba y alli mismo vemos anclado un CRUZERO.
    aprovecho y Pregunto aquellos ILUSOS y IGNORANTES de Miami ? Creen UTDS que con estas Pobres condiciones Aduaneras de Cuba y la Bahia de la Habana tendrian condiciones para recibir en barcos a los Cubanosamericanos pudiendo utds venir en avion en apenas 29 minutos..” porque utds ahora con este chantaje de querer venir y protestando que quieren venir y entrar en Cruzero a Cuba ” Como si UTDS mandaran en Cuba ”
    la revolucion y el Gobierno de Cuba pertenece al Pueblo si quieren venir aquellos que reunan las CONDICIONES para entrar a Cuba que lo Hagan en Avion ”
    Todos los paises del Mundo inlcuso Estados Unidos tienen sus Leyes EMIGRATORIAS y es derecho Internacional ” si UTDS respetan a esas leyes como No respetar la de Cuba.

     
  5. Bárbara says:

    Mis respetos Iroel, excelente respuesta al periodista. Estoy absolutamente de acuerdo con usted. Y si algo debemos aagradecer al vecino norteño es la gran movilización del pensamiento antimperialista en nuestro pueblo a partir de su visita.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>