Nuevas revelaciones sobre el asesinato de John F. Kennedy (video)

 

Atendiendo a solicitudes de nuestros foristas, hemos subido a YouTube el programa de La pupila asombrada con la entrevista exclusiva que nos concediera el investigador y ex jefe de los Órganos de Seguridad del Estado cubanos, Fabián Escalante, donde analiza el asesinato del Presidente norteamericano John F. Kennedy y hace nuevas revelaciones que demuestran una conspiración entre la CIA, la mafia estadounidense y el exilio fundamentalista cubano en los EE.UU. detras el magnicidio. El programa contiene, graficadas, las canciones de Silvio Rodríguez “Octubre” y “El hombre de Maisinicú”.

This entry was posted in Estados Unidos, Latinoamérica and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Nuevas revelaciones sobre el asesinato de John F. Kennedy (video)

  1. Pingback: Nuevas revelaciones sobre el asesinato de John F. Kennedy (video) — La pupila insomne | O LADO ESCURO DA LUA

  2. J.J. ANGLETON says:

    Gracias, Iroel, por este gesto facilitador del punto de vista de uno de los investigadores más certeros del asesinatode JFK:

     
  3. Mike L Palomino says:

    Fácil de entender la exposición de los sucesos del 22 de Nobiembre del 63 por el generarle Escalante.
    No hay dudas de que tuvo que ver con Cuba. Pero también hay razones para pensar que tuvo que ver con Israel, pues Kennedy quería saber si era cierto que estaban construyendo una planta atómica.
    Creo que en el minuto 27:34 el general quiso decir “asesinato de Kennedy”
    Sobre la muerte de Alberto Delgado, queda mucho por decir todavía. Es posible que la Seguridad hubiera cometido un error que la facilitara.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>