El mundo no le cree a Obama

 

Este martes 27 de octubre de 2015 hubo récord en votación en las Naciones Unidas contra el bloqueo: 191 a favor de la Resolución cubana, dos en contra (EEUU e Israel) y ninguna abstención.

Con la condena más numerosa de la historia y a pesar de la intervención justificativa y edulcorante de delegado estadounidense, la comunidad internacional le dijo al Presidente Barack Obama que no le cree que esté desmontando el bloqueo a Cuba.

Escuchar al representante de EEUU‬ en la ONU‬ fue contatar que la mentalidad imperial sigue intacta: “Si ‪‎Cuba‬ piensa que esta resolución va ayudar, se equivoca” ¿En qué mundo vive este señor?¿A qué país le está hablando? No solo ya nadie acepta sus mentiras, sino que unanimemente son rechazadas.

 

 

This entry was posted in Cuba, Estados Unidos, Latinoamérica and tagged , , , . Bookmark the permalink.

11 Responses to El mundo no le cree a Obama

  1. e soares says:

    E se um dia se descobrir que Obama hoje é uma criação holográfica ?
    Já pouco poder tem, ou nenhum; se contradiz o sistema é passado a balas e mumificado imediatamente para tudo passar como se nada tivesse acontecido. Bem podiam os gringos terem evitado toda a encenação que fizeram, porque agora se vê que o império esperava alterações ou perturbações que não existiram e agora não vão cumprir nada do que apregoaram. Gente de fé ou de boa fé acreditou na sinceridade dos ianquis, qualidade que eles manifestamente não têm, nem pensam cultivar. Em relação a Cuba muito menos …

     
  2. Antonio Gonzalez says:

    Todo el mundo sabe a esas autoconsiderados como excepcionales no les importa en absoluto la opinion de la comunidad internacional a la que intentan controlar solo a base de dinero.
    Los ilusos que creian en un cambio en el racismo que anoten.

     
  3. Bravo Iroel. La representante de Nicaruaga dijo después- EEUU utiliza “la misma arrogancia”

     
  4. asanz24 says:

    Quien fue el que creo la ONU y para que ha servido la misma. Eso es una muestra de como EEUU se burla hasta de lo que crea para sus intereses solamente.

     
  5. Enrique Rodríguez says:

    Saludos para los que tienen algo que festejar hoy por la votación 191 a 2 encontra del embargo yanqui que lo disfruten pero yo no ,esta que en cuba halla un cambio democrático y libertades politicas para mi no ay nada que festegar en cuba, yo soy cubano y la unica forma que estaría encontra del embargo es que traiera inmediatamente un cambio en cuba de libertad y democracia, mientras esto no sea asi yo estoy a favor del embargo asta el último aliento de mi vida porque conoci la propaganda comunista en cuba, por su atención muchas gracias y ustedes comunista no se pongan bravo conmigo por mi opinión y publiquen mi escrito.

     
    • Saludos al mundo entero, menos a Israel, EU y tú. Muy democrático defender el bloqueo a pesar de la abrumadora condena.

       
    • asanz24 says:

      Enrique, la Libertad que tu quieres para Cuba es la misma que tienen los Cubanos de Miami, explotacon en busca de obtener mas dinero a costa de tu trabajo, pagando el minimo ( miseria) y limpiandose con el reclamo popular.Esa es la Democracia que te gusta.Y por lo que se nota, de Cuba no sabes NADA, solo cuentos de los analfabetos politicos que nos gastamos por aca.

       
  6. ! ATENCION al BLOG de Iroel Sanchez !
    En comentario de O MEJOR dicho POST de ” Suchlicki esta pidiendo el agua por señas en Miami ” debajo de mi comentario en esa pagina hay un enlace de un Lua y entre de COMEMIERDA y al entrar en ese Blog del Tipo me Salio una camara TIRANDOME una foto y por cierto, mi computadora se me rompio ya que me TIRARON a MATAR con un VIRUS y eso fue entrando a ese Enlace que hay debajo de ese comentario .
    Advierto a mis hermanos cubanos que este tipo no es tal como dice si no un Asesino por la internet que trabaja sabe dios si para los esbirros de batista o la policia cibernetica que actuan contra cuba y todos nosotros que defendemos la verdad de la revolucion cubana del 1959.
    quisiera haberme equivocado PERO lo de la FOTO es cierto.Tube que escribir ahora desde mi laptop.
    POR favor , de chequear Tu Blog y ese enlace que yo digo.
    Gracias de antemano. POR CIERTO , a los ENEMIGOS de mi Patria Cubana y del Gobierno Cubano , CONTINUARE PARADO y FIRME siempre contra Viernto y marea porque no tengo COMPROMISOS morales ni eticos con NADIE , MI alquiler lo Pago con mi Trabajo lo mismo que la comidad, NADIE PODRA cALLARME NUNCA>

    ! ABAJO CRIMINAL BLOQUEO ECONOMICO a mi Pueblo de PIE y Cuba !

    El Pais de ISRAEL es Parecido a un Aborto de un Nino que nacio Producto de una VIolacion .
    ! VIVA CUBA ! ! PATRIA O MUERTE , Vencimos en el MONCADA y en PLAYA GIRON !
    ! CESEN la HIPOCRESIA y CHANTAJES POLITICOS Y SUCIOS contra Cuba !

     
    • Pasé esos pingback a la papelera
      Saludos

       
      • vv says:

        Saludo a Cuba y a los Cubanos desde Portugal!
        Fue una vitoria más, rumbo à la vitoria final!
        Y quiero compartir esto: en EEUU, los ciudadanos no saben de eso, porque los grandes media no hablan del voto!
        Ayer, despues de la votacion, fue a ver las portadas web de NY Times, Washington Post, CNN y HuffPost.
        Nada.
        Hoy, hay pequeñas noticias, pero escritas como si estuvieran hablando de otro pais: utilizan cables de Reuters y Associated Press…
        Eso tiene un nombre: censura.

         
        • Alejandro says:

          Exactamente VV. Lo pude confirmar yo mismo que me ha tocado visitar el Norte brutal e inhumano. Absolutamente nada o casi nada en la prensa de los EEUU. El ciudadano norteamericano de a pie vive dia a dia abrumado por el endeudamiento, la inseguridad laboral, el consumismo, el pesimo sistema de instruccion, el alto costo de la sanidad y lo estudios universitarios, etc.

           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>