De Lubeck a Braunschweig ( + fotos)

 
lubeck1

Promoción en Lubeck

En la ciudad de Braunschweig, con un público que abarrotó la Haus der Kulturen con más de 120 personas, incluyendo varias de pie durante más de dos horas, cerramos nuestro recorrido por el Norte de Alemania que incluyó también Greifswald, Lubeck y Eutin.

Las canciones en la voz de Eduardo Sosa siguen despertando ovaciones y no decae el interés por conversar sobre Cuba, su actualidad y las relaciones con Estados Unidos. En Braunschweig y Lubeck nos acompañaron varios compatriotas residentes en esta zona que también aportaron con sus intervenciones e incluso apoyaron en la traducción y la logística.

El día 25 a las 2 pm estaremos en la Fiesta de la Solidaridad que organiza Cuba sí en Berlín por el 26 de julio.

Público en la Kulture Hous de Braunschweig.

Parte del público en la Haus der Kulturen  de Braunschweig.

Sosa canta en Haus der Kulturen de Braunschweig.

Sosa canta en la Haus der Kulturen de Braunschweig.

Promoción en el local del Partido  Die Linke en Lujtenburg

Promoción en el local del Partido Die Linke en Lujtenburg

Junto a Anke, coordinara de Cuba sí en  Braunschweig

Junto a Anke, coordinara de Cuba sí en Braunschweig

This entry was posted in Cuba, Estados Unidos, Iroel Sánchez and tagged , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to De Lubeck a Braunschweig ( + fotos)

  1. Tony says:

    Iroel, sin propaganda, ni insulto, pero la verdad que se ven como una minoria nostalgica… ;) Saludos

     
    • “Minoría nostálgica”, ¿cuando el mundo entero habla de las relaciones Cuba EU?

       
    • Justo Cruz says:

      Tony, sin insulto, pero no sé a que te refieres cuando hablas de “minoría nostálgica” sin haber estado en el lugar. Tienes una idea lo que significa ser cubano y tener la posibilidad de compartir ideas y opiniones sobre Cuba con una “minoría” en un lugar recóndito en Alemania? No sé cual punto tomas como referencia para comparar y sacar conclusiones sobre minorías y mayorías, pero como cubano residente en Alemania y coordinador de Cuba Sí te digo que no hay como estas “minorias” para sentirse orgulloso de ser cubano y amar a la REVOLUCIÓN, estás “minorías” son las que demuestran que un mundo mejor y más justo es posible. Además, quién dijo que ser nostálgico debe ser necesariamente algo negativo?

       
  2. Euclides Milan says:

    Estupendo. De visita por Alemania con Sosa. Iroel, soy Euclides Milán el Vicepresidente de la Asociación Cien X Cien Cubano de Asturias. Estoy en Hamburgo, en estos momentos, y me gustaria encontrarme con ustedes dentro lo posible. Tengo que hablar tambien con Sosa un tema de trabajo. Te escribo por aqui porque no sabia por donde hacerlo.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>