Roly Berrío este viernes en “La pupila asombrada”

 
Roly Berrío

Roly Berrío

El trovador villaclareño Roly Berrío protagonizará el concierto central de nuestro espacio La pupila asombrada este viernes 8 de mayo. Al caer Primero de mayo el primer viernes de este mes, haremos nuestro espacio el segundo.

La música del integrante de la Trovuntivitis será parte del programa que contará con las habituales proyecciones de videos musicales y periodísticos.

Junto a las primeras quince emisiones de nuestro programa de televisión y sus carpetas de libros, películas, aplicaciones informáticas, animados y música estarán disponibles en nuestro WiFi que contará con su chat habitual y otros muchos contenidos de video, música y libros.

La pupila asombrada se realiza los primeros viernes de cada mes, entre las 6:30 y las 9:00 pm, en “El Hueco” del Instituto Internacional de Periodismo José Martí”, 21 y G, Vedado habanero, con el auspicio de esa institución y la Federación Estudiantil Universitaria.

This entry was posted in Cuba, Iroel Sánchez and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Roly Berrío este viernes en “La pupila asombrada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>